jue. Jun 20th, 2024

R7 Domina la Gran Final de la LLA en GAMERGY presentado por Telcel

dominio. Tras una serie de enfrentamientos en equipo, R7 emergió victorioso con un marcador abrumador de 24 asesinatos a 4 y una diferencia de oro de 62,000 a 48,000.

Con este imponente bicampeonato,  R7 aseguró su estatus como el campeón indiscutible de la década de la Liga Latinoamérica. Bajo la dirección del head coach Khynm, el equipo se embarcará en un emocionante viaje para representar a toda la región en el Campeonato Mundial de League of Legends 2023 en Corea del Sur.

En otros escenarios se vivieron diferentes actividades llenas de luces, color, competencia y la energía a mil de todos los asistentes.  Charlas sobre actuación y doblaje para videojuegos, el torneo Showmatch de Overwatch2 con equipos universitarios y la victoria de la Universidad Ibero Puebla. Además, los casters regalaron merch y   Lit killah se sumó a jugar con el nuevo vídeo de Warner music y compartió con el público.

La pasarela de cosplay presentada por la LLA, el Meet & Geet de Twitch, el Showmatch de R6 y el concurso de Just dance dieron cierre a la jornada dos del festival más grande de gaming de habla hispana y el de mayor crecimiento en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *