vie. Jun 14th, 2024

¡Raid® Essentials Llega a México! 

• Nueva línea de productos con ingredientes activos a base de plantas 

Ciudad de México, México – 22 de mayo de 2024 – Raid, marca líder en el control de plagas por más de 65 años, anuncia el lanzamiento de Raid Essentials en México. Esta innovadora línea utiliza un ingrediente activo derivado de la flor de crisantemo, junto con otros ingredientes científicamente probados y un bajo olor químico, para eliminar plagas comunes en el hogar como moscas, mosquitos, hormigas, arañas y cucarachas. 

La nueva línea Raid Essentials aborda la creciente demanda de soluciones efectivas de control de plagas para estilos de vida que favorecen una protección suave en el hogar. Ahora los consumidores podrán elegir entre aerosoles multi insecto para una protección amplia o fórmulas dirigidas a insectos rastreros para una eliminación específica. 

Los productos Raid Essentials se prueban rigurosamente para garantizar su efectividad cuando se usan según las indicaciones. Esta fórmula permite su uso diario, ayudando a mantener los hogares libres de plagas sin comprometer el bienestar de la familia. 

Beneficios Clave de Raid Essentials: 

· Efectivo para el control de plagas: Contra moscas, mosquitos, hormigas, arañas y cucarachas (cuando se usa según las indicaciones) 

· Con ingredientes activos a base de plantas: Con un ingrediente activo derivado de la flor de crisantemo 

· Versátil: Múltiples opciones de productos para preocupaciones específicas de plagas 

· Protección: Efectivo para familias y mascotas cuando se usa según las indicaciones 

· Basado en la ciencia: Desarrollado y probado por la confiable marca Raid 

Los consumidores pueden aprovechar el poder de Raid Essentials y crear un ambiente de vida más cómodo y libre de plagas para sus familias, con la confianza de saber que están cuidando su hogar sin sacrificar la efectividad. 

Para más información sobre Raid Essentials consulte: https://www.raidessentials.com.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *