Ramírez Racing otra vez a la carga y va por el podio a Puebla
Ciudad de México, a 12 de mayo de 2026.- El equipo Ramírez Racing se reporta listo para enfrentar el cuarto compromiso de NASCAR México Series, que se celebrará el 17 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.Tras conseguir un podio y un Top 5 en el arranque de temporada, el objetivo del equipo es continuar con esa inercia y aprovechar el buen momento que está atravesando tanto el equipo como su piloto José Luis Ramírez.Al mando del auto #08 con la piel de Dizolvin Flux, Vomisin y Nenuco, José Luis, llegarán con el ánimo a tope luego de ser protagonistas y serios contendientes a la victoria en Tulum, por lo que para esta próxima cita se buscará mejorar el resultado y pelear nuevamente los laureles en una pista que conocen a la perfección.
El circuito a vencer es el circuito de 2,590 metros de distancia y debido al gran performance que ha tenido el auto #08 en esta temporada, se perfila como serio contendiente a los mejores puntos de la jornada puntuable.La estrategia se plantea desde los primeros instantes en pista y la idea es volver a colocarse entre los punteros en la calificación para ya en competencia alejarse de la media tabla donde mayormente ocurren los accidentes a principio de carrera.
Actualmente ocupa la séptima posición en el estado del campeonato de pilotos con 103 puntos, a 29 del liderato, margen que puede minimizar de manera importante si logra subirse al podio.“Tenemos un buen auto, hemos tenido un buen inicio de año y Puebla es una pista que me gusta mucho, una de las mejores de México, además hemos tenido buenos resultados ahí y esperemos volver a concretarlo, hemos trabajado mucho y pelearemos por un buen resultado”, dijo Ramírez.La carrera comenzará a las 13:50 horas del domingo 17 de mayo en Amozoc, Puebla.
