sáb. May 18th, 2024

Raphael ofrece concierto memorable en el Auditorio Nacional

El Divo de Linares, Raphael ofreció un concierto memorable en el Auditorio Nacional ante una fanaticada fiel por decadas en CDMX.

Un encuentro con México, que por años se ha convertido en su segunda casa, las generaciones colmaron el Auditorio Nacional.

El.negro color preferido del divo de Linares, el narco para su reencuentro con el público mexicano, comenzaba la noche llena de recuerdos.

Temas como “Sigo siendo aquel” y “Digan lo que digan”, se detenía para observar a su público a 55 años de carrera musical y para celebrar la victoria que ha marcado años de éxitos.

Fotos RAPHAEL/OCESA

Mi gran noche un tema que popularizó allá en los 60s, un himno de la fanaticada de Raphael que corearon en el Auditorio Nacional

Cabe mencionar que el Divo de Linares cuenta con una estrella en la explanada del recinto de reforma.

“Somos”, “Enamorado de la vida”, “La canción del trabajo”, “Adoro”, “Estuve enamorado” y “Qué tal te va sin mí”, memorables tema que han marcado un legado para Raphael.

La noche memorable en un concierto en dónde su público se le brindo a el divo de Linares en CDMX.

Fotos Raphael/OCESA

“Esta es una canción de mi disco Victoria. Qué es muy especial. Es una letra dura, pero no. Blanda, pero no. Un vocabulario, bien”, comento Rapahel, antes de entonar “Lo saben mis zapatos”.

La noche se hacía más larga para disfrutar de una gran velada, llena de matices del showman iberoamericano más emblemático.

Raphael paso por un momento al ranchero y al bolero, con canciones como”Fallaste corazón” “Llorona” y “Gracias a la vida”.

El momento de la noche llegó cuando se iluminó con las luces de los celulares, y tras cantar “Estar enamorado”, a flor de piel cuando el respetable gritaba “, Raphael” “Raphael” ” Raphael”.

Fotos Raphael/OCESA

El cierre se acercaba para “El Divo de Linares” en una noche apoteotica con su público mexicano.

“Ámame” y “Qué sabe nadie” cerraban la noche de recuerdos en una noche inolvidable, que tuvo a un Raphael como siempre.

 “Escándalo” y “Cómo yo te amo” la cereza del pastel de “El Divo de Linares” en el Auditorio Nacional, una gran victoria para Raphael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *