jue. Mar 28th, 2024

Rápidos y Furiosos X tendrá preestreno en México a partir del 17 de mayo

Con el fin de que los fans de Rápidos y Furiosos, la saga de autos más importante, popular e histórica del cine, puedan disfrutar de la décima entrega, Universal Pictures anuncia que habrá un preestreno el 17 de mayo, un día antes de que ésta llegue a las pantallas de nuestro país. 

A menos de un mes de su estreno, la preventa de Rápidos y Furiosos X iniciará el 4 de mayo a las 19:00 horas en las principales cadenas de cines de México para que todos los fanáticos de la franquicia puedan asegurar su lugar desde días antes.  

Dirigida por Louis Leterrier (Furia de titanes, El increíble Hulk), Rápidos y Furiosos X llegará a los cines este 18 de mayo y vuelve con el reparto que lo inició todo. Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, Sung Kang, Jason Statham, John Cena, Scott Eastwood, la ganadora del Oscar® Helen Mirren y la ganadora del Oscar® Charlize Theron.  

Jason Momoa, quien le da vida a Dante, y Brie Larson, como Tess, encabezan el elenco nuevo en el que también figuran Alan Richtson (Reacher), como Aimes, Daniela Melchior (Escuadrón Suicida) y la legendaria ganadora del Oscar® Rita Moreno, como la Abuelita de Dom y Mia. 

Rápidos y Furiosos X es producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent. Los productores ejecutivos son Joseph M. Caracciolo Jr, David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback.  

La décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos llegará a la pantalla grande de Cinépolis en sus diferentes formatos diferenciados, donde los fans de la velocidad podrán vivir al límite con la experiencia sensorial de 4DX, la pantalla panorámica de Screen X o la imponente calidad visual de IMAX y MacroXE. Para consultar disponibilidad de formatos, visita: Preventas Cinépolis (cinepolis.com) 

Director: Louis Leterrier 

Escritores: Justin Lin y Dan Mazeau 

Productores: Vin Diesel, Justin Lin, Samantha Vincent, Jeff Kirschenbaum, Neal H. Moritz, Joe Roth, Clayton Townsend 

Elenco: Vin Diesel, Jason Momoa, Brie Larson, Michelle Rodríguez, Alan Ritchson, Rita Moreno. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *