RAYADOS Y PUMA® SE FUSIONAN PARA CREAR EL JERSEY EDICIÓN ESPECIAL PATRIO

Ciudad de México a 15 de septiembre de 2022 – PUMA lanza la edición especial del icónico jersey del equipo rayado, en donde la marca y el club rinden homenaje a toda la historia mexicana con una versión completamente verde. Su diseño será el complemento ideal para las fiestas patrias.

El diseño del jersey edición especial es un tributo a México, inspirado en los colores tradicionales de la bandera, la parte frontal muestra la letra “M” que representa a la ciudad y al país, M de Monterrey y México. Las diferentes tonalidades de verdes crean un degradado que va desde el pecho hacía las mangas y justo debajo de este bloque se encuentran patrones en tonalidades en marca de agua, diseñados especialmente para esta edición que asemejan nuevamente una M alusiva a las montañas de la ciudad y de nuestro país. Este jersey se pensó exclusivamente para aquellos aficionados que viven la pasión rayada mientras portan con orgullo la cultura mexicana en cualquier lugar del mundo, y que mejor esa afición que nunca deja atrás a su equipo.
Esta versión promo cuenta con tecnología DryCell elaborada con poliéster reciclado y tela Mesh en la espalda que favorece la transpiración, al mismo tiempo que reitera el compromiso hacia el medio ambiente. Cuenta con detalles de aplicación tape en puños bajos y costados, escudo del club y el  Big Cat es aplicado en tecnología de termosellado con textura mientras que la insignia de la Liga MX es aplicada con técnica Flock y el logo de PUMA resaltados en heat transfer. 
¡Demuestra tu pasión! Encuentra el nuevo jersey RAYADOS edición especial a partir del 19 de septiembre de 2022 en www.puma.com.mx, tiendas PUMA seleccionadas, así como Deportes Martí, Tienda Rayados, Liverpool, Innovasport, Dportenis, Palacio de Hierro, con precios que van desde los $1,299.00 hasta los $2,399.00
 Sigue la conversación con el hashtags #OrgulloRayado a través de nuestras redes sociales:Instagram: @pumamexico  | Facebook: @PUMAMexico  
Twitter: @PUMAMexico  | LinkedIn:PUMA | Web:www.puma.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *