mar. Abr 16th, 2024

RBD CERRARÁ EL AÑO CON UN SHOW MASIVO QUE SERÁ GRABADO EN EL EMBLEMÁTICO ESTADIO AZTECA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

RBD, el grupo más grande de pop latino en la historia, ha anunciado un nuevo concierto en la Ciudad de México que se llevará a cabo en uno de los recintos más grandes e icónicos de América Latina.

El quinteto se estará presentando un nuevo show que se dará a cabo el próximo jueves 21 de diciembre en el Estadio Azteca, debido a la gran demanda y para satisfacer a miles de fans que se quedaron fuera de los shows a nivel nacional. Este show se suma al rotundo éxito que ha tenido el grupo en su tour, y da la oportunidad a que los fans puedan disfrutar del tan esperado reencuentro.

PREVENTA CITIBANAMEX (TODAS LAS TARJETAS): Jueves 17 de agosto a la 2 PM Hora Ciudad De México en ticketmaster.com.mx

VENTA GENERAL: Viernes, 18 de agosto a la 2 PM en ticketmaster.com.mx

RBD ha roto todos los récords concebibles a la fecha gracias a la venta de boletos para su gira #SoyRebeldeTour—producido por T6H Entertainment—vendiendo más de 2 millones de boletos alrededor del mundo y contando.

Luego de 15 años lejos de los reflectores, RBD han vuelto para tomar de nuevo su lugar en lo más alto del firmamento del pop mundial. Lo que muchos pensaron que sería una gira donde lo único que se presenciaría sería la nostalgia, ahora es un recordatorio de la fuerza vital que RBD sigue siendo en la cultura y música mundial, teniendo el regreso más fuerte de cualquier artista para romper todos los récords y sobrepasando a cualquier artista internacional de gran estatus. No hay precedente para una gira latina con tal demanda, lo que sin duda posicionará a RBD como uno de los más grandes actos en vivo de la década. El anuncio del #SoyRebeldeTour ha registrado 5.2 millones de suscriptores a la página soyrebelde.world y el anuncio de la gira generó 1.6 mil millones de impresiones en línea en tan solo dos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *