jue. Mar 28th, 2024

realme es la primera marca en producir en serie la carga rápida de 240W

La carga rápida de 240 W estará disponible en el nuevo GT Neo5 de realme en China continental y llegará al próximo buque insignia de realme a nivel mundial este año.

Shenzhen, CHINA, Enero 5, 2023 – realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, confirmó hoy oficialmente el lanzamiento de su realme GT Neo5 en China continental. Esta propuesta completamente nueva contará con carga rápida de 240 W, la velocidad de carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C. Y realme será la primera marca de teléfonos inteligentes en la industria en producir en serie la tecnología de carga rápida de 240W.

Solución de carga de última generación para garantizar una potencia segura de 240 W
La nueva carga rápida de 240 W contará con una gran cantidad de soluciones de carga de vanguardia para garantizar una potencia de carga segura y ultrarrápida, que incluye:

• Innovadora arquitectura de carga de 240W: la tecnología de carga de 240W ofrecerá una solución de carga segura y de bajo voltaje con una eficiencia de conversión de energía súper alta del 98,7%.
• El primer cable de carga de 12A del mundo: personalizado con cuatro hilos de 21AWG, realme GT Neo5 viene con un cable de carga personalizado de 12A – el cable estándar más alto de la industria.
• La primera solución de carga dual GaN de 240W del mundo: realme GT Neo5 incluirá un minicargador dual GaN, con una densidad de potencia de 2,34W/CC, la más alta del sector.

Aparte de la solución de carga mencionada anteriormente, realme GT Neo5 también cuenta con un diseño a prueba de fuego de nivel PS3 y 13 sensores de temperatura para controlar el calor de carga en tiempo real. El teléfono también contará con el sistema de disipación de calor de grafeno más grande de la industria: hasta 6580 mm2 en total. Con todas estas tecnologías de vanguardia, el teléfono se ha probado a temperaturas de 85 grados centígrados y hasta un 85% de humedad durante 21 días de carga y descarga continuas, sin que se detectara ningún problema de seguridad. La tecnología de carga también ofrece hasta 1.600 ciclos de carga de la batería, lo que convierte al realme GT Neo5 en el primer teléfono con carga rápida de 200 W y superior que ofrece una batería de larga duración.

realme siempre ha estado a la vanguardia de la tecnología de carga rápida. En 2021, realme incorporó la carga rápida de 67W a sus dispositivos de gama media: realme serie numérica, lo que permitió a muchos consumidores disfrutar de la tecnología de carga rápida a un precio razonable. realme también es la primera marca en la industria en presentar una carga rápida de 150W a principios de 2022, con su popular realme GT Neo 3 logrando un tiempo de carga innovador de 20 minutos de 0 a 100 %. realme ahora lleva la tecnología de carga rápida a otro nivel al convertirse en la primera marca de teléfonos inteligentes en la industria en producir en serie una carga rápida de 240W, la velocidad de carga más rápida bajo el estándar de carga Tipo-C.

La nueva carga rápida de 240 W se presentará en el realme GT Neo 5, que se lanzará en China continental en febrero de 2023. La carga rápida de 240 W llegará al próximo buque insignia para el mercado global este año. Estén atentos para más anuncios de realme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *