jue. Jun 20th, 2024

realme Global Fan Fest lanzamiento del realme C53

Agosto 08, Ciudad de México — El fundador y CEO de realme, Sky Li, ha publicado una carta abierta en la que anuncia la próxima conferencia de prensa del quinto aniversario de “Leap Up”, en la que realme desvelará su “Leap-Forward Climbing Plan” de cinco años. La carta abierta de Li destaca cómo realme se ha ganado el reconocimiento de clientes de todo el mundo, subiendo 29 puestos en la lista Kantar BrandZ Top 50 Chinese Global Brand Builders.

realme se fundó en el ferozmente competitivo mercado de los teléfonos inteligentes y rápidamente estableció su posición, persiguiendo sin miedo su misión de convertirse en una marca de teléfonos inteligentes con gran avance tecnológico en los últimos cinco años. realme logró un crecimiento increíble con su estrategia de “activos ligeros, modos de canal cortos y priorización del comercio electrónico” de los últimos cinco años. En los dos años posteriores a su creación, la empresa fue nombrada la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo durante cuatro trimestres consecutivos (Counterpoint) y ocupó el séptimo lugar en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. 

En 2019, realme entró con fuerza en el competitivo mercado chino. En medio de un entorno de mercado desafiante, realme aprovechó las oportunidades presentadas por el ciclo de actualización global de 5G y se posicionó rápidamente como un “popularizador de 5G” mediante la introducción de una gama de productos 5G populares a nivel mundial. La estrategia fue eficaz, y realme se convirtió en la más rápida del mundo en alcanzar los 50 millones de dólares en ventas en el tercer trimestre de 2020 (Counterpoint). En 2021, realme logró otro hito y se convirtió en la marca más rápida del mundo en alcanzar los 100 millones de dólares en ventas (Strategy Analytics) y entró por primera vez en el top seis mundial (Counterpoint Report). La marca había logrado lo que muchos habían calificado de imposible.

El rápido crecimiento de realme distingue a la empresa. Sin embargo, los crecientes retos del sector han dificultado el crecimiento. La marca se adapta rápidamente para encontrar caminos únicos y nunca ha rehuido los retos. La empresa se adhiere al planteamiento de “crecimiento a largo plazo” que introdujo el año pasado, así como a su estrategia “Simplemente mejor” y su estrategia de “cultivo del mercado” con la unificación de su línea global de productos. 

Con motivo de su quinto aniversario, realme sigue comprometida con su misión inicial, situando a los usuarios en el centro y aumentando la inversión en investigación y desarrollo en seis grandes dominios: Pantalla, Imagen, Juego, Carga, Chipset y Diseño. Sky Li declaró en su carta abierta que realme adoptará una mentalidad de principiante, dejando atrás los logros pasados y aprendiendo de las experiencias, para enfrentarse a retos desconocidos, con el objetivo de alcanzar la siguiente meta imposible y comenzar otros cinco años de elevación continua.Aunque los próximos cinco años serán difíciles, también acercarán a realme a su próximo destino, ya que la empresa sigue creando productos que superan las expectativas.

realme confirma que C53 se lanzará en México el 22 de Agosto y también contará con la Mini Cápsula.

Como nuevo miembro de la Serie C de realme, el C53 pretende cambiar las reglas del juego y revolucionar el mercado de los smartphones en su segmento. Siguiendo las actualizaciones estratégicas de la Serie C anunciadas a principios de este año, el C53 ofrece 4 características pioneras en el segmento con 12GB+ 128 GB de almacenamiento, carga rápida de 33 W y un cuerpo ultrafino de 7,49 mm con diseño brillante y una cámara de 50MP

realme C55 fue el primer dispositivo en incorporar la minicápsula, que ha sido bien recibida por los usuarios de todo el mundo, y el C53 será el segundo. Actualmente, los usuarios pueden disfrutar del estado de la batería en el C53 y, más adelante, experimentar las otras dos funciones de uso de datos y estadísticas de pasos a través de OTA. Además, realme ha confirmado oficialmente que la primera Mini Cápsula de Android estará disponible en todos los productos de la Serie C este año, permitiendo a más usuarios globales experimentar esta innovadora función. 

Acerca de realme: 

realme es una empresa global de tecnología de consumo que irrumpe en el mercado de los smartphones haciendo más accesibles las tecnologías de vanguardia. Ofrece una gama de smartphones y dispositivos tecnológicos de estilo de vida con especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia para los consumidores jóvenes. Fundada por Sky Li en 2018 e impulsada por su espíritu “Dare to Leap”, realme se ha convertido en uno de los 5 principales jugadores de teléfonos inteligentes en 30 mercados a nivel mundial en solo tres años, y realme ha entrado en múltiples mercados en todo el mundo, incluidos China y el sudeste asiático, el sur de Asia, Europa, Oriente Medio, América Latina y África, y tiene una base de usuarios global de más de 160 millones. Para más información, visite www.realme.com/mx   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *