mié. Feb 21st, 2024

realme supera los 200 millones de envíos globales y sigue creciendo con sus usuarios a nivel mundial y anuncia el lanzamiento oficial del nuevo realme GT5 Pro en China.

Noviembre 27, 2023 – realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, ha anunciado oficialmente que sus envíos mundiales de smartphones han superado los 200 millones de unidades. Desde que alcanzó el hito de los 100 millones de ventas en 2021, realme ha seguido avanzando a pasos agigantados mientras crecía contra todo pronóstico, convirtiéndose en la quinta marca que más rápido ha alcanzado el hito de los 200 millones de envíos y uniéndose oficialmente al selecto ‘Club de los 200 millones’ en el ámbito internacional. En medio de un mercado cada vez más competitivo, realme ha progresado con firmeza, logrando repetidamente “milagros contracorriente.”

De Océano Rojo a Máximo Récord, realme se une oficialmente al selecto “Club de los 200 M” en el ámbito internacional

Desde su aparición en el mercado global extremadamente saturado en 2018, en el que había más de 701 marcas de teléfonos inteligentes y una jerarquía estable de marcas líderes, realme ha estado luchando por explorar el mercado global, pero ahora se ha establecido de manera constante. Comprometido a ofrecer experiencias superiores para los jóvenes de todo el mundo, realme ha estado entre los diez principales vendedores globales durante cinco años consecutivos, emergiendo como líder del mercado.

Impulsada por la innovación de sus productos y su profundo conocimiento de los consumidores, realme no ha dejado de crear leyendas de ventas. En tan solo 37 meses ha conseguido 100 millones de usuarios en todo el mundo, lo que le ha valido un amplio reconocimiento y el inicio de la siguiente fase de crecimiento. En 2022, realme introdujo una “estrategia simplemente mejor”, centrada en recursos superiores para ofrecer experiencias de producto punteras. Racionalizando su línea de productos, realme se centró en las series GT y Numérica. En 2023, la marca lanzó su “Estrategia Simply Better”, que garantiza que cada generación de productos globales cuente con tecnología de vanguardia, posicionando a realme en la cúspide de la industria. Esta estrategia, basada en el diseño, el rendimiento y la experiencia, tiene como objetivo ofrecer a los usuarios una experiencia de tecnología, diseño y rendimiento de vanguardia. realme también sigue invirtiendo en I+D, estableciendo el realme Global Institute of Leap-forward Technology para centrarse en tecnologías innovadoras en cuatro áreas clave: pantalla, fotografía, juegos y carga.

A pesar de la contracción del mercado mundial de teléfonos inteligentes en los últimos dos años, realme ha mantenido un crecimiento saludable y constante incluso haciendo frente a la competencia del mercado y a la presión del entorno externo. Sus productos de vanguardia han ayudado a establecer una fuerte presencia en la mayoría de las regiones del mundo, convirtiendo a realme en un actor clave en los mercados emergentes, con una cuota de participación en el mercado emergente del 88%, muy superior a la de otros miembros del “Club de los 200 millones”.

Creciendo junto a sus jóvenes consumidores globales, realme es más capaz que nunca de ofrecer productos superiores

Con el récord de 200 millones de envíos en todo el mundo, realme se ha convertido en una marca internacional de smartphones.

En 2024, realme planea aumentar significativamente su inversión en investigación y desarrollo, impulsando sus capacidades tecnológicas con un aumento previsto del 470% en el gasto en I+D. Continuando con la misión de principios de año del realme Global Institute of Leap-forward Technology, la marca se centrará en los avances tecnológicos, especializándose en imagen, juegos, pantallas y carga. En colaboración con más de 33 socios internacionales líderes en tecnología, realme pretende desarrollar tecnologías de vanguardia. La marca también ampliará su reserva de talentos tecnológicos con la expansión del equipo de Investigación y Tecnología, con un aumento previsto del 400% del personal de investigación el año que viene.

realme GT5 Pro saldrá a la venta el 7 de diciembre: ¡rendimiento sin igual, imagen inigualable! 

realme anunciará oficialmente el evento de lanzamiento de su flagship realme GT5 Pro programado para el 7 de diciembre de 2023 en Shenzhen, China. Como su flagship anual desarrollado bajo la filosofía “No Leap, No Launch”, realme GT5 Pro se libera de las normas de la industria de los buques insignia de rendimiento y muestra capacidades de imagen de teleobjetivo sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *