dom. Abr 21st, 2024

Recibe la primavera y esta temporada de festivales con una explosión musical, de estilo y sabor

Ciudad de México, marzo 2024.- La primavera ha llegado y con ella, la temporada en la que la diversión y los festivales llegan a su máxima expresión. Amigos, cocteles refrescantes y grandes artistas es lo que podrás disfrutar en los eventos más esperados de este mes: Vive Latino, Pal Norte y Axe Ceremonia. 

La marca de ron más premiada del mundo estará presente en los tres festivales y sí, está lista para brindar una experiencia completa e inolvidable a sus más fieles seguidores con una combinación perfecta: cocteles y outfits imperdibles, para Seguir Tu Ritmo.

Si de sabor se trata, la marca del murciélago sabe cómo elevar cada momento, por eso te compartimos dos recetas sencillas y deliciosas que podrás disfrutar al prepararte para los festivales o en cualquier ocasión en esta temporada de calor. 

BACARDÍ Mango Fuego 

Un coctel creativo y tropical que combina la dulzura del mango con un toque picante del chile, creando un coctel refrescante y lleno de sabor.

  • 50 ml – Bacardí Mango Chile.
  • 15 ml – Jugo de limón verde.
  • 120 ml – Refresco de toronja.
  • Chile en polvo.

Escarcha un vaso alto con chile en polvo y agrega hielos. Posteriormente, vierte los demás ingredientes, empezando con ron Bacardí Mango Chile, agrega el jugo de limón y termina con el refresco de toronja. Revuelve perfectamente y listo, decora con una rodaja de limón. 

BACARDÍ Bacalao Azul

Ideal para quienes buscan una experiencia de cóctel única, el ideal para este ambiente festivalero.  

  • 45 ml – Bacardí Carta Blanca.
  • 60 ml – Refresco lima limón.
  • 60 ml – Powerade azul.
  • 15 ml – Jugo de limón.

Escarcha un vaso alto con chamoy azul y agrega hielos. Posteriormente, vierte los demás ingredientes, revuelve perfectamente y listo, decorar con una gomita de tiburón azul.

Si eres de las personas que aman crear los outfits más envidiables para cualquier festival u ocasión, en la Tienda oficial de Bacardí puedes encontrar los mejores ítems, desde ropa hasta accesorios super trendy que podrás combinar y armar una gama de atuendos impresionantes:

Este bucket hat y calcetas -inspiradas en Bacardí Limón Verde- añadirán un toque de creatividad y diversión a tu atuendo, mientras te brindan comodidad y frescura durante un día caluroso y movido. Combinan perfecto con unas gafas de sol, playera holgada y shorts, sin duda un outfit que todos tus amigos querrán tener. 

El siguiente ítem es perfecto para cualquier festival, día de campo o disfrutar en la playa esta primavera, la toalla quick-dry de Bacardí será tu mejor aliada. Su material absorbente y secado rápido te permitirá disfrutar del sol sin preocupaciones, mientras que su tamaño compacto la hace fácil de transportar a cualquier lugar. Unas bermudas, bucket hat, flippers más tu toalla cubrirán cualquier necesidad que llegues a tener, ya sea para poder sentarte o secarte, será el complemento ideal para todo tipo de ocasión.

Para finalizar, el complemento ideal para los apasionados de la coctelería o para los que les gusta impresionar a sus amigos. Este tapete para barra es un imprescindible, además de dar un toque de estilo a tu barra, brindará una plataforma estable para mezclar y servir tus cocteles favoritos Bacardí.

Visita todas las redes sociales de la marca, Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter y mantente al tanto de todos los lanzamientos que tenemos para nuestros más fieles seguidores. 

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita: https://www.bacardi.com/mx/es/culture/ 

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

EVITA EL EXCESO

ACERCA DE RON BACARDI – EL RON MÁS PREMIADO DEL MUNDO:

En 1862, en la ciudad de Santiago de Cuba, el fundador Don Facundo Bacardí Massó revolucionó el espíritu de la industria al crear un ron de cuerpo ligero con un sabor particularmente terso – BACARDÍ. El sabor único de ron BACARDÍ ha sido la inspiración de los pioneros del cóctel para inventar algunas de las recetas más famosas del mundo incluidas BACARDÍ Mojito, BACARDÍ Daiquirí, BACARDÍ Cuba Libre, y el BACARDÍ presidente. Ron BACARDÍ es el espíritu más premiado, con más de 1,000 premios otorgados por su calidad, sabor e innovación. Ron BACARDÍ se produce principalmente en Puerto Rico donde se elabora para asegurar que su sabor permanezca intacto hasta el día de hoy como cuando se creó por primera vez en 1862.  

La marca BACARDÍ es parte del portafolio de Bacardí Limited, con sus oficinas centrales en Hamilton, Bermuda. Bacardí Limited se refiere a las compañías de Grupo Bacardí, incluyendo Bacardí International Limited.

http://www.bacardi.com 

Acerca de Bacardí Limited

Bacardí Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo produce y comercializa bebidas espirituosas y vinos reconocidos internacionalmente. El portafolio de productos de Bacardí Limited está compuesto por más de doscientas marcas y etiquetas, que incluyen ron BACARDÍ®, vodka GREY GOOSE®, tequila PATRÓN®, whisky escocés de doble añejamiento DEWARS®, ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, vermut y vinos espumosos MARTINI®, tequila CAZADORES® hecho 100% de agave azul y otras marcas líderes y emergentes, entre ellas el whisky escocés WILLIAM LAWSON’S®, el licor de flor del saúco ST-GERMAIN® y el vodka ERISTOFF®.

Fundada hace 160 años en Santiago de Cuba, la empresa familiar Bacardí Limited actualmente cuenta con más de 8 mil empleados, tiene plantas de producción en diez países y vende sus marcas en más de 170 países.  Bacardí Limited se refiere al grupo de compañías, incluido Bacardí International Limited. Visita http://www.bacardilimited.com o síguenos en TwitterLinkedIn o Instagram

                                                                                         

                                                                                                                                                                                                             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *