jue. Jun 20th, 2024

Recorre en la Ciudad de México con un buen Show de Stand Up a cargo de Turibús

No hay mejor plan que reírte con tus amigos y familia, ahora súmale un recorrido de noche por la Ciudad de México, suena prometedor ¿verdad? y queremos confirmarles que esta experiencia en Turibus vale totalmente la pena.

El recorrido comienza en Reforma 222, nos platican un poco de lo que viviremos en esta experiencia, el primero en pasar Ro Fonseca aguas eh! porque no pararás de reir con sus ocurrencias, algo que tenemos que platicarles que los chicos del show siempre van adelante y de pie, por lo que deberán tener cuidado con cables, árboles, semáforos, que también harán una experiencia bastante divertida

Llega el turno de ¡Chemachow! chistes para llevar de un oaxaqueño con sabor muy chilango, te contará las mejores anécdotas de un foráneo viviendo en la ciudad.

La verdad es que todos son excelentes, pero nuestro favorito es Alan Garcés, ah por cierto préstenle mucha atención ya que tiene datos culturales únicos para la Ciudad de México.

Por último Kuri! no queremos spoilear mucho pero es una maestra que sale del perfil porque hace standup y no vayan a creer que se la pasa contando anécdotas estudiantiles eh! pero vaya que es un excelente cierre para este tour.

Algo que nos gustó mucho fue admirar el Monumento a la Revolución en la noche, sin duda es un símbolo icónico de la Ciudad de México.

La verdad es que las dos horas se pasan súper rápido, pero se agradece todo lo que nos hacer reír estos cuatro talentosos standuperos, todos regresamos felices, más ligeritos y relajados, después de aquí puedes aprovechar e ir a cenar o a bailar por Reforma o Zona Rosa.

Más detalles de este tour

● Este tour sale una vez al mes, la próxima fecha es el sábado 29 de abril a las 20:00 hrs, te recomendamos llegar 20 minutos antes
● El punto de reunión es Reforma 222, sobre Av. Paseo de la Reforma, ahí hay un módulo de atención y ahí te pueden brindar más detalles
● También puedes adquirir tus entradas en esta página https://www.turibus.com.mx/cdmx/experiencias/stand-up
● El costo de esta experiencia es de $599, incluye el recorrido, el show de stand up, una cervezas artesanal ¡buenísima! y una botana
● Tiene una duración aproximada de dos horas
Aquí puedes conocer y comprar todos los tour que Turibus tiene para ti: https://www.turibus.com.mx/cdmx/experiencias
Además puedes tomar en cuenta a Turibus, ya que tiene cobertura dentro de 7 estados: CDMX, Puebla, Mérida, Veracruz, Cancún, Valladolid y Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *