jue. Mar 28th, 2024

RED NOTICE Teaser Debut

Fecha de lanzamiento: 12 de noviembre de 2021

Dirección: Rawson Marshall Thurber

Guión: Rawson Marshall Thurber

Producción: Beau Flynn para Flynn Picture Company, Dwayne Johnson y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions y Rawson Marshall Thurber

Protagonistas: Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

Resumen: Una notificación roja emitida por la Interpol es una alerta a nivel global para encontrar y capturar a los más buscados del mundo.  Pero cuando un audaz atraco reúne al mejor perfilador del FBI (Johnson) y a dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no hay forma de saber qué podría pasar.

Acerca de Red NoticeCuando la Interpol emite una notificación roja — la orden del más alto nivel para encontrar y capturar a los más buscados del mundo — John Hartley (Dwayne Johnson), el mejor perfilador del FBI, se pone en marcha.  Esta persecución global lo lleva justo al centro de un audaz atraco en el que se ve obligado a asociarse con Nolan Booth (Ryan Reynolds), el mejor ladrón de arte del mundo, para atrapar a la ladrona de arte más buscada del mundo: “The Bishop” (Gal Gadot).  La riesgosa aventura lleva a este trío en una aventura por todo el planeta, desde una pista de baile o una prisión aislada, hasta el corazón de la jungla… aunque lo peor para todos, será que siempre estarán juntos. A este elenco estelar se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous. Escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram Garcia, Dwayne Johnson y Dany Garcia de Seven Bucks Productions, y las casas productoras Flynn Picture Co. de Beau Flynn y Bad Version, Inc. de Rawson Marshall Thurber, Red Notice es una competencia alrededor del mundo, al puro estilo gato-y- ratón (¡y otro gato!).

Socials

@Netflix

@NetflixFilm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *