mar. Abr 23rd, 2024

Reebok Club C FWD: la combinación de un clásico con un toque urbano y futurista

  • El nuevo modelo da un paso adelante en términos de diseño y detalles; presenta un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo que exagera la dimensiones, manteniendo claras referencias al diseño clásico del Club C.  
image.png

Ciudad de México, 22 de marzo de 2024.- Reebok LTD continúa su viaje de experimentación con íconos presentando el nuevo Reebok Club C FWD, la próxima generación del Club C.  

Con una nueva silueta diseñada por Evan Belforti, diseñador senior de calzado de Reebok LTD, Reebok Club C FWD presenta un esqueleto exterior fabricado en etileno acetato de vinilo (EVA) que exagera la dimensiones, manteniendo claras referencias al diseño clásico del Club C, un homenaje irreverente a un icono de estilo. 

 “La pieza estrella de esta zapatilla es realmente la silueta: cuando miras hacia abajo mientras la usas, puedes ver que el zapato es muy ancho y está creando una estética muy nueva en el calzado”, menciona Evan Belforti. “El objetivo era hacer parecer como si fuera un zapato explotando del caparazón”. 

image.png
image.png

Tras la reinterpretación del Club C LTD, este nuevo modelo revolucionario representa un paso adelante en términos de diseño y detalles. Reebok apuesta por diseños de vanguardia y high street pensados para los más atrevidos, la silueta Club C es icónica y nació en las canchas de tenis, estas zapatillas de líneas limpias en piel se convirtieron en un ícono dentro y fuera de las canchas y ahora regresan reinterpretadas para conquistar las calles en su nueva silueta Club C FWD que es más ancha y que crea una estética nueva.  

Reebok Club C FWD estará disponible a partir del 22 de marzo en México, en exclusiva en Headquarter, tiendas Reebok en Mitikah o en el sitio de Reebok.mx. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *