vie. Jun 14th, 2024

Reebok y NEEDLES lanzan un nuevo estilo de sandalias para exteriores sin correa en el talón

Ciudad de México a 27 de mayo de 2024. Reebok y NEEDLES están de vuelta con una nueva versión de la querida silueta beatnik, esta vez en colaboración con NEEDLES. Tras su colaboración inicial en 2018 con BEAMS, las dos marcas unen fuerzas nuevamente para lanzar una versión de sandalias para exteriores, pero en esta ocasión sin correa en el talón, materializando así un calzado elegante para la temporada de verano.

Al respecto, Keizo Shimizu, fundador de NEEDLES mencionó: “Al quitar la correa del talón, le hemos dado un acabado más relajado”. Esta modificación crea una pieza única de calzado que se integra a la colección de NEEDLES. 

Este nuevo modelo viene en dos colores: negro y marrón, con el icónico logotipo de la mariposa de NEEDLES bordado en púrpura en la parte superior de la gamuza. Este material lujoso mejora la textura del zapato y proporciona un aspecto sofisticado que encaja perfectamente en entornos urbanos y naturales, enfatizando la comodidad y el estilo, haciéndolos ideales para un uso relajado y cotidiano. También conserva la característica suela dentada, asegurando durabilidad y agarre. 

En México, esta colaboración de Reebok x NEEDLES ya está disponible en tallas unisex en tiendas Reebok Mitikah, Reebok Buenavista, LUST, así como en reebok.mx  

Para obtener más información, se puede visitar reebok.mx, así como los canales de redes sociales en Instagram y Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *