mié. Feb 28th, 2024

Regala los recuerdos perfectos con el encanto de la Navidad. 

  • Yves Rocher creó los regalos que estás buscando, naturales y únicos como tú. 
  • Los aromas de Lichi Escarchado y de Infusión de Especias son tan especiales que no se repetirán. 

Estamos en la temporada más hermosa del año, se siente la magia en el ambiente y es cuando vivimos esos momentos extraordinarios que se han grabado en el corazón. Por ello, Yves Rocher, Marca Creadora de la Cosmética Vegetal, ha confeccionado regalos inmejorables que vas a querer darles a tus seres queridos porque la naturaleza siempre es la manera más profunda de conectar con los demás.

Cada año, Yves Rocher le da un sello muy especial a la Navidad con sus colecciones, que evocan el poder cautivador de la Naturaleza y sus aromas únicos, que jamás volverás a experimentar porque son ediciones limitadas. Queremos que tengas ese mismo poder en tus manos y se lo regales a quien quieras.

Conoce cada colección para que escojas la que más te guste:

Kit de Lichi Escarchado

Esta temporada es la ocasión perfecta para hacer intercambio de regalos; anímate a demostrarle a tu mejor amiga lo bien que la conoces regalándole estas esencias aromáticas que se convertirán en una experiencia única de notas afrutadas.

1 Mini Gel de Ducha Corporal (50 ml), hecha para cuidar el balance natural de tu piel porque no contiene sulfatos; deja una suave fragancia al mismo tiempo que limpia.

1 Mini Exfoliante Corporal en Gel (30 ml), a veces es necesario eliminar las impurezas más profundas para liberar tu piel, dejándola más suave.

1 Mini Crema Corporal Fluida (50 ml), olvídate de esa sensación grasosa, mejor hidrata amablemente todo tu cuerpo con una mezcla que solo contiene ingredientes naturales que se absorben muy rápido.

1 Bálsamo Labial (4.8 g), tus labios están expuestos al ambiente y al frío, haz más que protegerlos aplicando esta fórmula enriquecida con Manteca de Karité que los nutre desde la primera aplicación.

Kit de Infusión de Especias

¿Sabes a quién le puedes regalar esta fragancia cálida que remite a la infancia? Por supuesto, a tu mamá, quien quedará encantada recordando los momentos mágicos que hacen de la Navidad el mejor momento del año.

1 Mini Gel de Ducha Corporal (50 ml), su base de origen botánico te ayuda a conservar la hidratación y pureza natural de tu piel, pues está libre de sulfatos.

1 Mini Exfoliante Corporal en Gel (30 ml), deja tu piel ligeramente perfumada, más suave y sin ningún tipo de impureza.

1 Mini Crema Corporal Fluida (50 ml), hidrata en un instante tu cuerpo entero, sin ninguna sensación grasosa, gracias a la magia de sus ingredientes naturales.

1 Bálsamo Labial (4.8 g), la Manteca de Karité es el secreto para nutrir tus labios, así podrán defenderse del aire frío para que los sientas siempre hidratados.

Para Yves Rocher lo principal es que disfrutes de esta maravillosa temporada junto a tus seres queridos. Con el fin de brindarte una experiencia completa, podrás disfrutar las versiones full size de estas Colecciones Exclusivas. Así podrás llevar esa chispa festiva a cada rincón de tu vida y compartir con los que más amas.

Esperamos que vivas momentos irrepetibles al lado de tu familia y amigos. Esa es la materia misma de la que están hechos los sueños, los cuentos de hadas, los recuerdos más entrañables. Sorpréndelos con estas notas que les recordarán el bosque, la escarcha, la cocina de la abuela y las bebidas con especias delicadas.

Recuerda que esta es la época perfecta para demostrarles a los más cercanos cuánto nos importan y lo maravilloso que es el cuidado personal. Celebra regalando amor y haciendo nuevos recuerdos felices que te acompañarán por siempre.

__________________________________________________________________________________________

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *