sáb. Mar 2nd, 2024

REGALOS PARA MAMÁ, MIU SKINCAR

Ni flores ni chocolates, consiente a mamá con los productos de Miu Skin Care, la línea de cosmética natural inspirada en la naturaleza.

  • Miu Skin Care tiene los mejores productos hechos con ingredientes 100% naturales y libres de crueldad animal, para que mamá luzca una piel deslumbrante.

Ciudad de México, abril 13 del 2023. – Miu Skin Care, marca 100 % mexicana dedicada a mejorar la calidad de la piel con productos naturales y libres de siliconas, tiene el mejor regalo para consentir a mamá este 10 de mayo.

La marca experta en Skin Care, quiere que demuestres a mamá lo importante que es en tu vida, a través de sus distintos productos:

Contorno de ojos

Nuestro contorno de ojos contiene colágeno y vitamina E ideal para desinflamar y regenerar la piel del área alrededor de los ojos. Además, evita aparición de arrugas. ¡Mamá debe de incluirlo en su rutina de skincare!

Crema Anti – Edad

Hidrata, tonifica y rellena las líneas de expresión, mejora firmeza e hidratación de la piel con efecto lifting duradero, para que mamá luzca siempre una apariencia joven y saludable.

Sérum Vitamina C

La vitamina C ayuda a potenciar la luminosidad y mejorar la firmeza de la piel además de disminuir visiblemente las líneas de expresión, arrugas, manchas y marcas causadas por el acné. Usar nuestro Serum vitamina C en su rutina diaria de skincare, ayudará a mamá a obtener todos estos increíbles beneficios.

Suero Nutritivo

Protegerse de los rayos del sol es indispensable para cuidar la piel y nuestro Suero Nutritivo contiene protección contra los rayos UV con alto poder hidratante. Además, estimula la producción de colágeno y neutraliza radicales libres. Hidrata y reafirma dando brillo y textura mejorados. ¡Mamá lucirá radiante!

Shampoo de Bergamota

¡Mamá merece tener una cabellera de concurso! La bergamota es un cítrico hibrido que contiene propiedades que brindan miles de beneficios al cuero cabelludo. Regenera y dale vida nueva al cabello de mamá con nuestro Shampoo de Bergamota.

¡Festejemos juntos el Día de las Madres!

Comienza a escribir tu historia de éxito con Miu.

Toda la línea de productos Miu Skin Care puede adquirirse en: miuskincaremx.com 

Para más información, visita la página: https://miuskincaremx.com/ o únete a sus Redes Sociales: https://www.facebook.com/MIU.skincaremx  https://www.instagram.com/miu_skincaremx   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *