mar. Abr 16th, 2024

Regresa a clases bien equipado con la mejor tecnología de Huawei

Ciudad de México, a 3 de julio de 2023.- El regreso a clases está a la vuelta de la esquina y que mejor que regresar a la escuela equipado con la mejor tecnología. Ya sea de manera presencial, remota o híbrida, la dinámica escolar ha cambiado totalmente en los últimos años, siendo la tecnología la mejor aliada en todos los niveles de preescolar a posgrado. Por ello te dejamos algunas recomendaciones que harán que te saques un diez.

Matepad T Kids, es ideal para los más chicos de la casa ya que entre sus características principales cuenta con control parental, protección ocular y accesorios adaptados para garantizar que los pequeños puedan sacar el máximo provecho de la tableta de una manera divertida pero segura. La HUAWEI MatePad T Kids Edition viene con una funda color azul, la cual no solo es bonita, sino que también protege contra golpes y envuelve completamente el dispositivo, ofreciendo una protección integral para la tableta mientras la mantiene limpia. También, cuenta con un lápiz óptico de color azul brillante que se sujeta con una cuerda y se puede guardar en la funda. Es muy segura y práctica para que tus hijos la puedan manejar sin dificultad. Recomendada para: Preescolar y primaria.

Una captura de pantalla de un celular con la imagen de una caricatura

Descripción generada automáticamente con confianza baja

El deporte es una parte importante de la educación en todos los niveles, por ello también es primordial mantenerte en forma y monitorear tu actividad física, productos como el Watch Fit Special edition ofrecen una batería incomparable, GPS integrado, monitoreo de actividad física, y métricas de salud a través de Huawei Health. Es momento de convertir tus rutinas deportivas en un gran hábito para terminar en primer lugar en todas las competencias. Cuenta con asistencia de ejercicio por inteligencia artificial, alertas de inactividad y consejos personalizados con grandes atletas.

Un hombre en traje con la mano en la cara

Descripción generada automáticamente con confianza baja

Conforme se avanza en la escuela y las tareas se vuelven más complejas, las necesidades también cambian, es por ello que para niveles más avanzados la MatePad 11 2023 es el acompañante ideal al ofrecer características y rendimiento igual al de una PC pero con la ventaja de la portabilidad y accesibilidad. El HUAWEI Smart Keyboard6 (compatible con la HUAWEI MatePad 11” 2023) puede unirse a la tableta, para proporcionar una experiencia de escritura con teclas de 1.5mm de desplazamiento al nivel de un PC, ofrecer una protección integral para la pantalla y cuerpo, y facilitar un almacenamiento para el M-Pencil. Asimismo, el teclado ofrece más de 40 combinaciones de atajos similares a las de una PC, lo que proporciona a los usuarios una experiencia de trabajo similar al de una computadora. El teclado se puede usar de diferentes maneras (Laptop y Dividido), lo que permite a los usuarios trabajar, aprender, crear y entretenerse con la máxima comodidad y conveniencia.

Una pantalla de un celular

Descripción generada automáticamente

Para usuarios que quieren tenerlo todo y siempre estar un paso adelante, puede optar por la nueva Matebook X Pro, al ser la PC insignia líder del 2023, la HUAWEI MateBook X Pro ofrece un rendimiento excelente a pesar de ser ultraligera. Adopta un flamante procesador Intel® Core™ de 13ª generación y toda la serie ha obtenido la rigurosa certificación Intel Evo™. Ofrece una configuración con 16 GB de memoria de alta velocidad y un SSD de 1 TB.

Imagen digital de un barco en el agua

Descripción generada automáticamente con confianza media

La tecnología Super Turbo desarrollada por Huawei inicia una nueva era de mejor conservación de la energía, alto rendimiento y experiencia de usuario más fluida mediante la integración y optimización del hardware, los sistemas y los escenarios de uso. La PC ofrece encendido rápido, potenciador de arranque por software y tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge Turbo, lo que permite una mayor productividad y satisfacer rápidamente las necesidades de entretenimiento de los usuarios, tiene un diseño único y está disponible en el asombroso color Azul Profundo que imprime a la PC sobriedad y elegancia. Tareas extremadamente demandantes como la de los estudiantes de diseño serán mucho más fluidas con la nueva Matebook X Pro.

Así que ya lo sabes, para regresar bien equipado a clases visita las Huawei Experience stores o la Huawei Online Store donde encontrarás no solo el mejor equipo sino también promociones atractivas.

Para más información visita: https://consumer.huawei.com/mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *