mié. Feb 21st, 2024

Rels B anuncia segunda fecha en el Palacio de los Deportes

Después de colgar el letrero de sold out para sus conciertos de la CDMX, Guadalajara y Monterrey, Skinny Flakk abre una segunda fecha para el 6 de mayo de 2022 en el Palacio de los Deportes
Preventa Citibanamex: 21 y 22 de diciembre Venta General: 23 de diciembre
En muy pocas horas se acabaron las entradas para las presentaciones de Rels B en CDMX, Guadalajara y Monterrey, pero eso no será impedimento para hacer la fiesta aún más grande, pues el viernes 6 de mayo de 2022, el cantante español se presentará en el Palacio de los Deportes en lo que será su segunda fecha confirmada en la Ciudad de México. No te pierdas la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de diciembre. Recuerda que un día después comenzará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.


Cómo olvidar cuando Dani, como le llaman sus amigos, vino a nuestro país en 2018 para presentarse en ocho ciudades en las que logró sold outs en cada una de ellas. Hoy la historia parece repetirse, pues el furor que el artista provoca hizo que en solo unas cuantas horas volaran los boletos para sus tres presentaciones anunciadas. ¡Se nota que en México sí queremos al Flakko!
Fue tanta la emoción del rapero español al acabar con los boletos de las fechas en nuestro país, que lo publicó en sus redes sociales, en donde compartió un video a través de Instagram para agradecer a sus fans: “No me lo puedo creer, no me lo puedo creer. Veinte mil tickets en una hora y media, Ciudad de México, sold out. Os quiero… ¡Rompemos, rompemos!”.


Si te quedaste con las ganas de adquirir tu entrada para Rels B, ¡no te preocupes! Tienes una segunda oportunidad para gritar y bailar con él en la Ciudad de México. Nuestro momento de demostrar porqué nos encantan sus temas será el próximo 6 de mayo de 2022 en su segunda fecha confirmada en el Palacio de los Deportes. No te pierdas la Preventa Citibanamex el 21 y 22 de diciembre, y la venta general que iniciará el 23 de diciembre.
Te invitamos a conocer sobre este concierto y más en
www.ocesa.com.mx
​​www.facebook.com/ocesamx
​twitter.com/ocesa_total
​instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *