mar. Abr 23rd, 2024

Remi Wolf anuncia su segundo álbum y nos regala “Cinderella”, ya disponible en plataformas

Remi Wolf ha forjado su propio camino de géneros para convertirse en la favorita del pop alternativo, favorita de los festivales, musa y compañera de artistas de todas las edades y distinciones. Ha hecho una carrera traspasando los límites y las expectativas y hoy entra en un nuevo capítulo con el anuncio de su muy esperado segundo álbum, Big Ideas, que saldrá el 12 de julio en Island RecordsPreguárdalo aquí.

Para conmemorar su regreso, Remi ha lanzado la primera oferta musical de su próximo álbum con el single rock bop, “Cinderella“. Para los fanáticos que han llegado a conocer y amar el sonido de Remi: su mezcla de funk nostálgico, indie rock, pop alternativo, toplines pegadizos y producción clásica, “Cinderella” es una adición bienvenida a su animado canon musical.

‘Cinderella’ es un collage lírico de los altibajos y los cambios de humor y el estilo de vida transitorio que estaba experimentando mientras escribía este álbum. Los viajes constantes y los cambios rápidos me llevaron a sentir una montaña rusa de emociones, pasando de sentirme realmente insegura a sentirme realmente bien, a sentirme maníaca y deprimida y luego a sentirme bien de nuevo, mientras anhelaba desesperadamente una figura que me dijera que estaba haciendo un buen trabajo. Entonces, esta canción era yo interviniendo como mi propia hada madrina diciéndome a mí misma que tenía el control. Sónicamente, quería que la canción tuviera una sensación de nostalgia de los 70 y al mismo tiempo se sintiera como un disco hecho hoy. Y quería hacer algo en lo que no pudieras evitar bailar, moverte y sentirte bien mientras escuchas. Lo grabé en Electric Lady en Nueva York a principios de 2023. Inicialmente hice la canción solo conmigo y Solomonophonic, y luego pude traer algunos trompetistas increíbles para completar la salsa”, dice Remi.

Codirigido por Ragan Henderson y la propia Remi, el colorido personaje de Wolf calienta la ciudad de Los Ángeles en el nuevo y alegre video musical de “Cinderella“. Vestida con un body vintage al estilo del jazzercise, la querida del pop intergeneracional da rienda suelta a un poco de funk veraniego con la ayuda de sus bailarines y su conjunto de bandas, que acompañan a Remi a un día de campo en el parque. La bulliciosa coreografía del video, junto con un toque mágico escondido en los calentadores de tobillo vintage de tiro alto de Remi, extruyen la confianza tranquilizadora que lleva a su era artística de Big Ideas. Mac Demarco también hace un cameo como el heladero local que está allí para ofrecer un cono y bailar. Míralo aquí.

Big Ideas impulsa a Remi a nuevas alturas a medida que su sentido perfeccionado de sí misma y su musicalidad están en plena exhibición, presentando sus grandes ideas como una obra maestra de éxitos que rompen guitarras, ponen los pelos de punta, llevan el alma, llenan los pulmones y alteran la vida. Tras el lanzamiento de su álbum debut Juno, aclamado por la crítica en 2021, el ascenso de Remi al estrellato ha sido innegable. Ha actuado en todo el mundo; ya sea en festivales como CoachellaLollapaloozaGovernors BallSXSWNewport Folk Festival y Bonnaroo, agotando las entradas en giras por América del Norte y Europa en lugares como la Terminal 5 de Nueva York o The Shrine en Los Ángeles, o abriendo para artistas como LordeRed Hot Chili Peppers y Paramore. Esta primavera se embarca de gira con Olivia Rodrigo en su etapa europea de The GUTS World Tour, tocando en lugares como The O2 en Londres y Accor Arena en París

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *