vie. Jul 19th, 2024

Revive y transforma el pop rock femenino de los 2000 con Mar Rendón

·       Compuesto por la propia Mar junto a Agris López y Andrés “Chano” Guardado, quien también estuvo a cargo de la producción musical, “Te Arde” es el tercer sencillo que la artista lanza junto a Sony Music México luego de volverse una de las ganadoras de La Academia 20 Años.

·       Recientemente Mar se convirtió en la primera ecuatoriana en aparecer en la sección de moda de la revista internacional Marie Claire.

“Te Arde” es el nuevo sencillo de la cantautora originaria de Ecuador Mar Rendón que fusiona el pop-rock de los 2000 con synths y beats de trap que le dan un sonido más actual y característico de la artista.

Una canción con brillo y mensaje

La canción habla sobre no darle el poder a aquellos que buscan apagar nuestro brillo, ya sean haters, bullies, ex-amigos o ex-parejas. Busca ser un himno para todos los que se sientan identificados.

Para componerla, Mar se inspiró en vivencias personales como el hate que recibe en redes, el acoso escolar que sufrió de niña, e historias similares de personas cercanas, esto como contó en la publicación que hizo vía Instagram. Es una catarsis en la que expresa sus sentimientos a través de la música utilizando un tono burlesco e irónico. y en el que cuenta cómo creó una campaña anti-bullying después de intentar pedir ayuda.

Los primeros pasos

Mar ya se ha presentado en lugares como el Teatro Diana, Guadalajara, el Auditorio Pabellón M y en el Pepsi Center CDMX. “Te Arde” es el tercer sencillo que Mar lanza junto a Sony Music México esto tras volverse una de las grandes sorpresas del talento surgido de La Academia 20 Años. Sigue leyendo y descarga el texto aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *