mié. Abr 17th, 2024

Rib Eye, lo que debes conocer

El rib eye, también conocido como bife de chorizo, es uno de los cortes de carne más finos, suaves y ricos en el mercado, de origen norteamericano. No tiene hueso, cartílago ni tejido conectivo, pero sí suficiente marmoleo (grasa) adherido al músculo, lo que lo hace bastante tierno y le da un delicioso sabor.
Se recomienda consumir en cortes de un centímetro de grosor en adelante y en término ¾ para conservar su suavidad y jugosidad, por lo que Walmart Supercenter y Walmart Express te explican las variedades del rib eye para que elijas tu favorito para tu próxima reunión.
• Corte grueso: gracias a su grosor se puede realizar de manera sencilla y rápida, lo ideal es prepararlo a la plancha o al carbón con algunas hierbas de olor como el romero o eneldo y salpimentar.

• Delgado: si lo que buscas es hacer una taquiza o una carne asada, este corte es ideal para la ocasión, pues es sumamente jugoso y suave, además de rendidor. Es uno de los favoritos, pues su método de cocción es más rápido.

• Sonora: este corte te conquistará el paladar. Pues en esta región tienen un método particular de engordar a la res, lo cual garantiza el sabor y la calidad de la carne, por lo que debes respetar el término tres cuartos para apreciarlo al máximo.

• Black Angus: se distingue por su alta calidad y sabor. Gracias a la grasa que se une con la carne, le aporta una gran jugosidad, se recomienda no asarla por mucho tiempo, ya que esto puede perjudicar a su sabor, por lo que es ideal asar a fuego alto durante unos minutos para sellar, reposar y degustar.

• Corte grueso prime: son clasificados con el máximo rango de calidad por el Departamento de Agricultura Norteamericano (USDA, en sus siglas en inglés), lo cual garantiza que son cortes con mucho marmoleo, jugosidad y sabor.

Elige tu corte preferido y conquista a tus invitados con grandes sabores. Walmart Supercenter y Walmart Express tiene un evento que no te puedes perder en Monterrey en Jardín Casa Verde el 5 de agosto, en donde disfrutarás de deliciosos cortes de carne, bebidas, música en vivo, juego interactivos y muchas sorpresas más de manera gratuita, para ganarte un pase doble solo debes registrar tu ticket de compra con valor a $1,000 en la página de Maestro de la Parrilla.
¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *