vie. Mar 29th, 2024

Ricardo Arjona anuncia concierto en México

El gran espectáculo de Ricardo Arjona: Blanco y Negro Tour, regresa este 2023 a suelo mexicano, pero ahora para presentarse en uno de los escenarios más importantes que tiene la Ciudad de México. La cita para disfrutar de este concierto será el próximo 25 de marzo en el Foro Sol.

Después de una exitosa y extensa gira que abarcó múltiples ciudades de Europa, América del Norte y Latinoamérica, el cantante originario de Guatemala anuncia la continuación de su Blanco y Negro Tour, el cual llegará nuevamente a nuestro país, pero esta vez al magno escenario de la Ciudad de México: el Foro Sol. VOLVER, así es como Ricardo Arjona dio a conocer en sus redes sociales que está de regreso en tierra mexicana y ésta llegará con nuevas sorpresas para todos sus fans.

OCESAfactBlanco y Negro Tour es una de las giras más ambiciosas del cantante, logrando llenos en varias fechas de Europa y América Latina tan sólo en 2022.

A lo largo de más de 20 años de carrera, el cantautor ha cosechado grandes reconocimientos de parte de su público; en total cuenta con más de 80 millones de discos vendidos y un sinfín de reconocimiento, que lo han acreditado como uno de los cantantes más importantes de habla hispana. Temas como “Señora de las cuatro décadas”, “Te conozco” y “Dime que no”, son éxitos que ya se han convertido en canciones representativas del cantante.

Este 2023 será uno de los mejores años para la música en nuestro país. Blanco y Negro Tour de Ricardo Arjona regresa a México ahora en el Foro Sol el próximo 25 de marzo. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 26 de enero, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Visita las redes de Ricardo Arjona:

FACEBOOK | INSTAGRAM | TWITTER | YOUTUBE

Conoce más sobre este y otros conciertos en:

www.ocesa.com.mx

www.facebook.com/ocesamx

www.twitter.com/ocesa_total

www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *