sáb. Feb 24th, 2024

¡Roosevelt regresa a la CDMX!

Tras la exitosa presentación de Roosevelt en la más reciente edición del icónico festival Corona Capital, el aclamado músico alemán regresará a nuestro país el próximo 7 de marzo de 2024, en el escenario del Pepsi Center WTC. ¡Prepárense para moverse al ritmo del productor alemán!

Marius Lauber mejor conocido como Roosevelt, es un cantautor, músico y productor originario de Colonia, Alemania, que saltó a la fama en 2013 cuando lanzó su sencillo “Elliot”. Previo a conocer las tornamesas, Lauber fue miembro de diversas bandas en donde se desempeñó como guitarrista, baterista y bajista.

Su primer disco homónimo se publicó en 2016 bajo la producción del sello Greco-Roman / City Slang, posteriormente lanzó Young Romance en 2018, este álbum lo llevó a una gira internacional con más de 90 presentaciones.

OCESAFact: Roosevelt ha tenido el placer de hacer remixes para Jax Jones, Truls, Sundara Karma, Luka Vasta y Kakkmaddafakka.

En sus inicios, el músico fue telonero de Crystal Fighters y SOHN. La identidad de Roosevelt no sólo radica en su habilidad para crear mezclas, sino también en su capacidad para transportar a la audiencia a través de un viaje sonoro.

Canciones como “Moving On”, “Montreal”, “Colours”, “Shadows” y su último disco de estudio Embrace, serán parte de su setlist en este regreso a México. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 30 de noviembre, a las 11:00 AM, hora local, y la venta general será el 1 de diciembre, a partir de las 11 AM, hora local en las taquillas de los inmuebles o a través de www.ticketmaster.com.mx.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Roosevelt:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *