vie. Abr 19th, 2024

Rosalía hace historia en el Zócalo de la Ciudad de México

Abril, 2023 – ROSALÍA entregó su corazón y consolidó su relación con el público mexicano, durante el histórico concierto gratuito que realizó anoche en el Zócalo de la Ciudad de México, como parte de su Motomami World Tour.

La cantante, compositora, productora e ícono global eligió territorio mexicano para cerrar con broche de oro su exitosa gira por el continente americano que la llevó por las principales ciudades de Estados Unidos, Canadá, Centroamérica y Sudamérica.

La M de Motomami se hizo presente en el primer cuadro de la capital desde el momento que rugieron los motores para anunciar la llegada de la artista española que constató el cariño de sus fanáticos.

“Saoko”, “Bizcochito” y “La Fama” fueron parte del inicio del concierto en el que se congregaron todo tipo de generaciones, que convivieron en complicidad en un gran ambiente de alegría.

Con exigencia y disciplina, la multiganadora al Grammy y Latin Grammy continuó con un show enérgico que incluyó coreografías perfectamente ejecutadas en conjunto con sus bailarines, como fue el caso de “Linda”, “Despechá” e hizo gala de su voz en temas como “La Llorona” y “Hentai”.

Los nuevos éxitos “Beso” y “Vampiros”, que se desprenden del más reciente EP titulado RR también fueron coreados al unísono, mientras que la reversión de “Héroe” provocó varias lágrimas de felicidad entre los asistentes. “Chicken Teriyaki” con Rosalía en scooter y “CUUUUuuuuuute” fueron las seleccionadas para cerrar una noche redonda.

La cantante española vive enamorada de MéxicoLa artista mundial regresó a menos de un mes de su presentación en el Festival Ceremonia 2023 y traspresentarse en agosto de 2022 en el Auditorio Nacional con dos contudentes sold outs y lo mismo replicó en Guadalajara (Auditorio Telmex) y Monterrey (Auditorio CitiBanamex).

Después de su paso por el festival Coachella y el Zócalo de la Ciudad de México, ROSALÍA hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona, Porto y Madrid. Continuará en Grecia, Italia, Dinamarca, Bélgica, España, Francia y Suiza (junio y julio). Para más detalles e información de las fechas da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *