vie. Abr 19th, 2024

ROTUNDO ÉXITO DE LA BANDA MS EN EL FESTIVAL TECATE PA’L NORTE – Fueron los artistas sorpresa de la noche


Monterrey, N.L.
  (2 de Abril de 2023).- La noche de ayer será inolvidable para la BANDA MS, quienes se presentaron por primera ocasión en el festival internacional Tecate Pa’l Norte que se lleva a cabo en esta ciudad.

La BANDA MS logró una conexión total con un público, en su mayoría joven, que eufórico cantó y disfrutó de esta importante actuación.  

En punto de las 21:30 horas y de manera totalmente sorpresiva, sobre la tarima apareció la figura de los músicos que forman parte de la agrupación.  Inesperadamente, comenzó a sonar la música del tema “LA CASITA”. La ovación de los más de 85 mil espectadores no se hizo esperar y emocionados aplaudieron cada uno de los temas que preparó la BANDA MS para esta ocasión especial. 

Hay que señalar que, este año, la BANDA MS fue el invitado sorpresa, motivo por el cual nadie sabía de esta actuación, un hecho que le dio aún más relevancia y emotividad a esta corta pero muy trascendente presentación. Sencillamente fue una noche espectacular. 

Recordemos que este evento se celebra anualmente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuenta con la participación de un elenco versátil que incluye a artistas de diferentes géneros musicales. En esta ocasión, uno de los representantes del género regional mexicano fue la BANDA MS. 

“Tecate Pa’l Norte” es un festival con renombre internacional y se celebra en una de las ciudades de mayor actividad industrial en México. Gracias a este evento, en 10 años la capital del estado de Nuevo León también  ha ganado gran relevancia en el entretenimiento musical. La realización de este evento masivo cuenta con uno de los aforos más importantes del país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *