jue. Mar 28th, 2024

RVSSIAN x Rauw Alejandro x Chris Brown

El productor jamaiquino, Rvssian, quien se encuentra marcando tendencia, se une a la estrella puertorriqueña Rauw Alejandro y al cantante estadounidense ganador del GRAMMY® Chris Brown en el sencillo y video “Nostálgico”, disponible hoy en todas las plataformas de música digital y en YouTube.

Todo lo relacionado con “Nostálgico” va a atraer atención. Los ritmos, y arreglos brillantes y ultramodernos de Rvssian que fusionan el reggaetón con la música caribeña y la electrónica, mientras que Rauw Alejandro y Chris Brown dejan claro por qué son dos de los cantantes más distintivos y poderosos dentro de la escena contemporánea.

“Nostálgico” incluye ese tipo de coro que nos permite divertirnos con nuestro lado atrevido: “Malo malo, pero malo, te quiero pa’atrás y eso es malo. Malo malo, pero malo, estar cerca de ti pa’ mi eso es malo”.

El video musical es producido por Blank Square y dirigido por el talento de Miami Édgar Esteves (Alicia Keys, J Cole), quien fue incluido en la lista 30 Menores De 30 – Música de la revista Forbes el año pasado. Los elementos visuales brindan a los tres artistas la oportunidad de acogernos en una relajada fiesta en casa caracterizada por la moda callejera, la sensualidad y el baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *