dom. May 19th, 2024

Ryan Castro & Peso Pluma en un reggaetón de la vieja escuela

La sensación urbana, RYAN CASTRO, se une al artista mundial Peso Pluma en “QUEMA” para presentar un perreo de la vieja escuela. La música de Ryan Castro se remonta a sus tiempos de rapear en los buses de Medellín y trasciende hasta llegar a los charts musicales mundiales, el joven soñador que toma el escenario como ‘El Cantante Del Ghetto’ es una de las principales figuras de la nueva generación del reggaetón.

El tema llega junto con un video musical oficial, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy y marca el regreso de Peso Pluma a la escena urbana. “Quema” es el hit del verano de Ryan Castro que muestra el impacto de ambos artistas como fuerzas globales en la música y la cultura.

Producido por SOG, creador detrás de las canciones más exitosas de Ryan Castro y de su identidad musical que ha marcado su carrera, junto a la originalidad de las letras, hace que esta canción sea una producción poderosa. El vídeo, rodado en Guadalajara, México muestra la química única y amistad entre Peso Pluma, quien ha dominado las listas de éxitos durante varias semanas con la canción de Reggaetón “La Bebe (Remix)” y Ryan Castro. El tema también se convierte en otro adelanto del esperado y próximo álbum de Ryan Castro, “El Cantante Del Ghetto”. Entérate de más y descarga fotos dando clic aquí<<

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *