dom. Feb 25th, 2024

RIYADH STREET CIRCUIT, SAUDI ARABIA - JANUARY 26: Oliver Rowland, Mahindra Racing, Mahindra M9Electro Free Practice 1 during the Diriyah ePrix I at Riyadh Street Circuit on Thursday January 26, 2023 in Riyadh, Saudi Arabia. (Photo by Sam Bloxham / LAT Images)

SABIC, SOCIO PRINCIPAL DE LA FORMULA E, ES ANUNCIADO COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL SABIC BERLIN E-PRIX 2023

  • SABIC, socio principal del ABB FIA Formula E World Championship, amplía su colaboración para convertirse en patrocinador principal de la doble carrera de Berlín
  • El SABIC Berlin E-Prix 2023 será el debut europeo del GEN3, el coche de carreras eléctrico más rápido, ligero, potente y eficiente jamás construido.
  • El primer campeonato mundial de automovilismo totalmente eléctrico vuelve a Berlín por novena temporada consecutiva, la única sede presente siempre en la historia de la Formula E
  • Boletos de tribuna a partir de 49 euros, con descuentos y entradas de fin de semana disponibles; entradas para el Allianz Fan Village por sólo 10 euros, con acceso gratuito para niños, ya disponibles en berlin.tickets.fiaformulae.com y fiaformulae.com/ticket

LONDRES, RU & BERLÍN, Alemania. Miércoles 15 de marzo, 2023 – La Formula E ha anunciado hoy que SABIC, socio principal y líder mundial en la industria química, será el patrocinador principal del SABIC Berlin E-Prix 2023, una carrera doble del ABB FIA Formula E World Championship, que tendrá lugar el sábado 22 y el domingo 23 de abril.

El año pasado, SABIC anunció un patrocinio a largo plazo y una asociación de innovación con la Formula E para impulsar la electrificación y la sostenibilidad en la serie de automovilismo eléctrico más importante del mundo. Esta colaboración se llevará ahora a Berlín por primera vez.

Berlín es la única ciudad del mundo que ha acogido una carrera de Formula E en las nueve temporadas desde que comenzó el campeonato en 2014. El SABIC Berlin E-Prix de 2023 vuelve al circuito urbano construido en el aeropuerto de Tempelhof, en el corazón de Berlín, y será el debut europeo del GEN3, el coche de carreras eléctrico más rápido, ligero, potente y eficiente jamás construido.

El patrocinio de SABIC de este destacado acontecimiento del automovilismo no sólo pone de relieve el entusiasmo por la Formula E como deporte net zero carbon, sino que también muestra el impacto que los vehículos eléctricos (VE) están teniendo a la hora de abordar los retos medioambientales a los que se enfrentan nuestras comunidades hoy en día. Esta asociación se alinea con los compromisos de sostenibilidad de SABIC y demuestra el papel integral que su tecnología de materiales y soluciones están desempeñando en los vehículos eléctricos, permitiéndoles funcionar al más alto nivel posible.

El patrocinio del título de Berlín también apoya la estrategia de sostenibilidad más amplia de SABIC, destacando su ambicioso progreso en el desarrollo de materiales innovadores, su tecnología pionera de reciclaje y sus iniciativas sociales más amplias.

Matt Scammell, Director Comercial de la Formula E, dijo:

“Estamos encantados de que SABIC amplíe su asociación con la Formula E para convertirse en patrocinador principal de la icónica carrera doble de Berlín. El SABIC Berlin E-Prix de 2023 dará a los aficionados de Europa la primera oportunidad de ver el nuevo coche de carreras GEN3 en acción competitiva.”

El objetivo desde la fundación de la Formula E es acelerar el desarrollo y la adopción de los vehículos eléctricos. Como socio principal y patrocinador de la carrera, SABIC puede transferir a la industria de los vehículos eléctricos aprendizajes únicos desarrollados dentro del campeonato, al tiempo que se alinea en programas sociales.

m21421_1019466926-LAT-20230126-EPS902_153058_V6A5623.jpg

https://we.tl/t-ueZgvhTojg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *