dom. Abr 14th, 2024

¡Sabino anuncia un segundo concierto en la CDMX!

Después de anunciar su presentación para este año en la Ciudad de México, los fans de Sabino se hicieron presentes, agotando lo boletos para esta celebración. El Mes Internacional del SabHop se acerca y ahora tendrá una fecha más en el imponente Palacio de los Deportes el próximo 27 de septiembre.

El estilo de Sabino se puede definir como unamezcla ecléctica de ritmos, un sonido que creó más por necesidad que por puro capricho. Guitarras, pop, baladas románticas y hip hop, un producto de autenticidad, sinceridad y que es autobiográfico, como tiene que ser el sonido de las rimas. En esta inspiración en la que se define Sabino, llega “Motel California”. Además, para estas fechas estará presentando su nueva producción discográfica: Perder Para Ganar.

A finales de 2017 lanzó su disco debut, un compendio de ocho tracks que nos dieron a conocer el estilo y ritmo de Sabino. Con cuatro discos en su carrera, Sabino sigue creando música, poniendo las rimas donde le gusta y este año, las quiere colocar ni más ni menos que en el Domo de Cobre.

Sabino estará durante una noche más en el Domo de Cobre. No te pierdas de esta segunda oportunidad y aparta la fecha para el próximo 27 de septiembre y sé parte del MISH en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 13 de junio, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *