mar. Abr 23rd, 2024

Sabino hace del Vive Latino, el Vive Sabino.

Este pasado Domingo 18 de Marzo comenzó el GRAN Tour de Sabino en el marco del Vive Latino dando como resultado un rotundo éxito. Con un set de 60 minutos, Sabino ofreció al público un total de 14 temas. A las 9:15 en punto de la noche el escenario Amazon se encendió y comenzó uno de los actos más esperados y explosivos del Vive Latino.

Sabino interpretó éxitos del SABHOP al comienzo de esta noche, que quedará
marcada en la memoria de los presentes. De este modo el show de Sabino se consolida como uno de los más importantes en esta edición del festival. Su acto contó con grandes invitados, desde Dante Spinetta con quien interpretó “Coolo”, “La Dosis Perfecta” con Dr. Shenka, Jasiel Nuñez haciendo una versión muy personal de “Lagunas”, Tito Código FN con quien cantó “Date Cuenta” y LNG/SHT con “Los Raros de la Clase”, aprovechando para rendir un homenaje a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball.

Uno de los momentos más memorables y que quedarán para la historia del festival fue el hecho de que Sabino logró reunir a Pato Machete y Fermín IV para que interpretaran más “Si Señor”, una de las canciones más emblemáticas de Control Machete e inspiración del propio Sabino.

Así llegó el cierre de su set, interpretando sus canciones más queridas por sus seguidores, “Película”, “Tu” y “Conmigo Siempre”, final que sería aún más espectacular por los fuegos artificiales que culminaron el cierre de su show.

Para este show el uso de tecnología fue fundamental para brindar una experiencia única para los miles de fans que asistieron al Vive Sabino. La iluminación, la pirotecnia y el uso de CCTV con Steadycam jugaron un papel importante para crear un espectáculo en torno a Sabino que junto con una banda en vivo se adueñaron del escenario convirtiéndose en uno de los actos más espectaculares durante todo el fin de semana

A lo largo del día se regalaron máscaras de “Sabito”, un personaje creado por Sabino quien actúa como narrador y parte fundamental de su show, el festival contó con una invasión de fans enmascarados ovacionando al artista tapatío cuya personalidad, explosividad y entrega hacia su público asombró a propios y extraños.

De este modo Sabino da inicio a su Gran Tour con la promesa de ser el más importante en su carrera hasta este momento, además de anunciar durante el festival el cierre de esta gira que será el próximo 28 de febrero de 2025 en el Foro Sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *