mar. Abr 23rd, 2024

Sabores Polanco celebró 10 años en CDMX

Una marco perfecto para la celebración de 10 años de Sabores Polanco, es como el campo Marte se inundó de comensales sábado y Domingo.

Costa Rica país invitado y Baja California estado invitado, acompañaron está gran celebración dónde comensales, catadores, marcas se dieron cita para disfruta del sabor, aroma y la frescura que caracteriza a sabores Polanco.

Los comensales llegaron ataviados de ropa típica de temporada y el outfif perfecto de grandes marcas que desfilaron durante el fin de semana.

Las empresas participantes también disfrutaron de la cordialidad del respetable en un evento emblemático de la ciudad de México.

SABOR ES POLANCO 2024 se llevo a cabo los días sábado 9 y domingo 10 de marzo, y como siempre, nuestra finalidad es brindar la mejor experiencia a nuestros comensales que nos visitan cada año, así que para festejar por todo lo alto los diez años de este festín sibarita, tendremos novedades para el público.

Grupo Modelo celebra el aniversario de “Sabor es Polanco”. La décima ediciónreúne a diversos exponentes gastronómicos que ofrecen una experiencia gourmet única, acompañada de cervezas bien frías y, sobre todo, de comida realizada por los chefs más importantes del momento.

Para formar parte de este festejo, el grupo cervecero suma a tres marcas de su portafolio: Cerveza Modelo, Cerveza Pacífico y Stella Artois, quienes serán las encargadas de ofrecer experiencias gourmet únicas para mezclar dos placeres: tomar cervezas de la más alta calidad y complementarla con un buen platillo.

Grupo Sonora Prime nos hizo enloquecer con el paladar de su jugosa carne en los 5 stand que tenían en sabores Polanco, acompañada de un buen vino tinto argentino logramos la compañía perfecta.

¡¡¡ Nos vemos en Sabores Polanco 2025!!!

https://vm.tiktok.com/ZMMMM2DCF/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *