jue. Jun 13th, 2024

Sabritas® y Alejandro Fernández te invitan a disfrutar de su nuevo dueto

Ciudad de México, 10 de junio del 2024.- Sabritas®, una de las marcas líderes de snacks en México, anunció el lanzamiento de su nueva campaña: Sándwich con papas Sabritas, el dueto perfecto,en colaboración con el reconocido y querido cantante mexicano de envergadura mundial, Alejandro Fernández

Con la voz, carisma popular y singular sonrisa del “Potrillo”, Sabritas® promueve el concepto de Food Pairing, tendencia culinaria centrada en la combinación ideal de sándwiches y tortas con sus deliciosas papas, ofreciendo una experiencia culinaria diferente y llena de sabor.  Esta sinergia entre ambos referentes de la industria de las botanas y de la música ranchera mexicana muestra que los consumidores también pueden enriquecer su día a día con comidas prácticas, como el sándwich y torta, acompañándolas con unas deliciosas papas Sabritas®. 

Durante muchos años, Alejandro Fernández ha enaltecido la cultura mexicana a nivel mundial con su inigualable voz. Su calidad humana, popularidad y carisma son valores que compartimos. Definitivamente, la alianza entre Alejandro con Sabritas®, nos permite resaltar la creatividad y diversión de combinar sándwiches, tortas y platillos prácticos con nuestras papas de una manera auténtica”, complementó Clara Contreras, Directora de Marketing de Sabritas®.

Alejandro Fernández es una de las figuras más destacadas en la escena musical mexicana a nivel mundial. Con su distinguida interpretación de la música tradicional mexicana y la balada romántica, el artista jalisciense ha puesto el nombre de nuestro país en lo más alto, convirtiéndose en un ícono de la cultura mexicana y fuente de inspiración para varias generaciones.

“Estoy muy agradecido por la invitación a participar con una de las empresas con más alto prestigio que hay en México e internacionalmente y con una calidad impresionante no solo en sus productos también en sus comerciales, dijo Alejandro Fernández. ​

Junto al talento y la mexicanidad que representa Alejandro Fernández, Sabritas®anima a sus consumidores a despertar todos sus sentidos con una forma práctica de consumir sus papas en compañía de un sándwich o torta para traer mayor textura y sabor.

Con un enfoque de innovación constante y de atención a los consumidores, PepsiCo ha sido una fuerza impulsora en el mercado de alimentos y bebidas. La integración de celebridades como Alejandro Fernández en campañas como Sándwich con papas Sabritas, el dueto perfecto fortalece los objetivos de la marca para mantener su liderazgo en el sector de botanas del mercado mexicano, mientras conecta con el público y refuerza su imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *