vie. Mar 29th, 2024

SAC Transportes apuesta por tractocamiones de combustibles alternos

  • Actualmente el 81.2% del parque vehicular de transporte de carga especializada corresponde a la industria de materiales peligrosos.[1] 

Ciudad de México a 03 de mayo del 2023.- Cifras de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) indican que, durante el 2022, el 14% del parque vehicular de autotransporte de carga corresponde al de carga especializada, del cual el 81.2% pertenece al sector de materiales peligrosos.[2] 

En ese sentido, SAC Transportes empresa especializada en el traslado de materiales peligrosos y combustibles busca fortalecer a la industria al desarrollar la logística necesaria para transportar diferentes productos a sus destinos de manera segura, eficiente y ecológica a favor del crecimiento de las empresas. 

“A lo largo de un año hemos robustecido nuestra flota de última tecnología con tractocamiones modelo 2023-2024 marca Sitrak y Scania, impulsados por motores con gas natural licuado, lo que representa 3,000 km de autonomía para realizar menos paradas en los traslados y contribuir a la reducción de la huella de carbono”. 

“Asimismo, nuestras unidades están equipadas con telemetría GPS, brindamos un servicio técnico 24/7 y contamos con conductores altamente capacitados y calificados”, explicó Raúl Gómez, Director General de SAC Transportes. 

Esta compañía ofrece soluciones de transportación a lo largo y ancho de la República Mexicana, trabaja con los más estrictos protocolos y medidas de seguridad en el manejo de gases criogénicos y comprimidos, aceites y materias primas corrosivas, químicos y alcoholes y materiales oxidantes.  

Además de disponer en Coatzacoalcos, Veracruz, San Luis Potosí y Colombia, Nuevo León con patios operativos que contienen el equipamiento adecuado para ser utilizados como centros de distribución, centrales de mantenimiento y operación y equipo de arrastre y suministros. 

SAC Transportes formó parte de la edición número dieciséis de The Logistics World, Summit & Expo, donde se reunieron más de 400 empresas líderes en operaciones logísticas, infraestructura, y equipamiento para centros de distribución. 

Acerca de SAC Transportes: 

SAC Transportes es una empresa de transporte especializada en traslados de materias primas y materiales peligrosos. Su principal objetivo es construir la logística necesaria para el crecimiento de las empresas. 
http://www.sactransportes.com.mx  Youtube LinkedIn 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *