vie. Jun 14th, 2024

Samsung lleva Galaxy AI a más smartphones: Galaxy S21, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3

SKIP TO CONTENTMenu openSearch openNation choice page link
Samsung lleva Galaxy AI a más smartphones: Galaxy S21, Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3
28-05-2024Share open/close
Circle to Search llega a la línea Galaxy S21 y a los dispositivos plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, ampliando la experiencia móvil premium de Samsung
Samsung anuncia la ampliación de su experiencia móvil premium con la disponibilidad de la interfaz One UI 6.1 en México, llevando Galaxy AI a más dispositivos de la marca. Ya están disponibles [1] las revolucionarias funciones como Circle to Search en los smartphones de la línea Galaxy S21 y en los plegables Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, ampliando así el acceso a la avanzada inteligencia artificial de Samsung.

Estos dispositivos se suman a los que ya cuentan con todos los avances de Galaxy AI, que incluyen: series de smartphones Galaxy S23, S23 FE y S22; los plegables Galaxy Z Fold5, Galaxy Z Flip5; y las series de tablets Galaxy Tab S9 y Galaxy Tab S8.

Los usuarios que tengan alguno de estos dispositivos y quieran usar todas las funciones de Galaxy AI sólo deben actualizar el dispositivo a One UI 6.1 siguiendo los siguientes pasos: >> Configuración, >> clic en Acerca del teléfono/Acerca de la tablet, >> Actualización de software.

Realizar búsquedas en Internet con gestos intuitivos
Circle to Search simplifica las interacciones en las redes sociales e Internet con un gesto sencillo e intuitivo. Tradicionalmente, realizar una búsqueda en línea requiere varios pasos: desbloquear el smartphone, abrir el navegador, acceder al sitio de búsqueda y escribir los términos de búsqueda.

Con Circle to Search, este proceso se reduce considerablemente, pues los usuarios sólo tienen que mantener presionado el botón de inicio del smartphone y marcar con un círculo el elemento deseado en la pantalla para obtener resultados instantáneos.

Por ejemplo, cuando se vea un objeto en una foto, sólo se tiene que mantener presionado el botón Inicio y marcar con un círculo el elemento para recibir información detallada en un instante. La función también permite resaltar, hacer garabatos o tocar en parte de la pantalla para ver los resultados, utilizando la cámara del smartphone para identificar objetos y tener información relevante.

A esta función se le suman soluciones para mejorar la comunicación con funciones que pueden ajustar el tono del mensaje y traducirlos a 13 idiomas diferentes con Chat Assist. Mientras que Live Translate realiza traducciones de voz y texto en llamadas telefónicas. Por su parte, la función Interpreter transcribe diálogos en tiempo real, los traduce y muestra en una pantalla divida para facilitar las conversaciones.

Además, Galaxy AI ofrece libertad creativa a la hora de tomar una foto o video. Con Generative Edit se puede cambiar el tamaño, reposicionar o realinear objetos fácilmente para perfeccionar una toma. Los usuarios también pueden mejorar cualquier foto fácilmente con Edit Suggestion, e incluso pueden crear videos lentos al instante con Instant Slow-mo, que genera cuadros adicionales para capturar todo el detalle de momentos llenos de acción.

Para más información sobre Galaxy AI y otras noticias, visitar la página de Inteligencia Artificial de Samsung: samsung.com/mx/galaxy-ai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *