vie. Jun 14th, 2024

Samsung TV Plus lanza un canal dedicado a la serie The Blacklist

Los fans de la serie pueden seguirla, de forma gratuita las 24 horas del día, en la plataforma de streaming de la marca

Samsung TV Plus*, que ya cuenta con más de 100 canales de series, películas, noticias, deportes, telenovelas y mucho más, continúa ampliando su oferta. Todos los meses llegan nuevos canales para ofrecer lo mejor del mundo del entretenimiento. Ahora, la reconocida serie The Blacklist cuenta un canal con 24 horas de programación en la plataforma, perfecto para que la audiencia se sumerja en la serie y realice un maratón.   

The Blacklist es una serie policíaca de acción y drama de Sony que ha sido nominada a varios premios, entre ellos el Globo de Oro, el Emmy y el People’s Choice Awards. En la historia, seguimos a “Red”, un antiguo oficial de la marina que resulta ser un fugitivo buscado por el FBI. Red decide entregarse y está dispuesto a ayudar en las investigaciones policiales ofreciendo una lista de las personas más peligrosas y buscadas de Estados Unidos (La Lista Negra). A cambio, obtiene protección y algo que anhela: su libertad. Sin embargo, para que Red colabore con el FBI y ayude a capturar a los criminales, tiene una exigencia bastante peculiar: acepta trabajar únicamente con la recién llegada Elizabeth Keen. La electrizante serie cuenta con un gran reparto: James Spader (Red), Megan Boone (Elizabeth), Diego Klattenhoff (Donald Ressler), Ryan Eggold (Tom Keen) y Harry Lennix (Harold Cooper). 

En Samsung es fundamental conocer a fondo los hábitos y preferencias de nuestra audiencia. Somos conscientes de que el binge-watching se ha convertido en una práctica cada vez más popular, con espectadores que se dedican a ver series de forma continua. Para satisfacer esta demanda, lanzamos el canal The Blacklist, una opción que ofrece a los espectadores la libertad de disfrutar de su serie favorita en cualquier momento del día, de forma totalmente gratuita. Estamos orgullosos de poder ofrecer no sólo entretenimiento, también una experiencia que se alinea perfectamente con el estilo de vida actual de nuestros usuarios“, afirma Aline Jabbour, Directora de Desarrollo de Negocio de LATAM Services. 

Disfrutar de toda la programación de Samsung TV Plus es fácil, rápido y gratuito, ya que el servicio está disponible en todas las Smart TV de la marca sin necesidad de registrarse, suscribirse o pagar. Solo tienes que encender tu televisor, seleccionar el icono de Samsung TV Plus y disfrutar de más de 100 canales de series, telenovelas, deportes, música, noticias, películas, estilo de vida, contenidos infantiles y mucho más.   

Samsung TV Plus. Es streaming. Es gratis. Es tuyo. 

Obtén más información sobre Samsung TV Plus* y todos los productos de la marca visitando Samsung Newsroom México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *