sáb. May 25th, 2024

Samsung y Mercado Libre promueven la Smart Week

SKIP TO CONTENTMenu openSearch open

Nation choice page link

Samsung y Mercado Libre promueven la Smart Week con ofertas y descuentos de hasta el 48% para los consumidores mexicanos

23-06-2023

Share open/close

Smart Week comenzará el 26 de junio y encontrarás productos Samsung como smartphones, tablets y televisores con increíbles descuentos

▲ La serie Galaxy S23 se lanzó en colores Phantom Black, Crema, Verde y Lavanda. Las cámaras traseras del teléfono se alinearon verticalmente para conseguir un aspecto unificado y refinado. Desde la izquierda, Galaxy S23+, Galaxy S23 Ultra y Galaxy S23.

Samsung anuncia una alianza regional sin precedentes en América Latina con Mercado Libre para la primera Smart Week, una semana llena de beneficios para ambas empresas: lo mejor de la tecnología en diferentes categorías con ofertas y precios especiales que tendrán hasta el 48% de descuento y con envíos en 24 horas o menos.

“En Mercado Libre buscamos desarrollar alianzas estratégicas con marcas líderes para tener una amplia variedad de productos oficiales, con toda la seguridad que ofrece nuestro ecosistema, sabiendo que contamos con la mejor opción para la compra protegida y con la certeza de nuestra promesa de entrega”, comentó Jorge Garau, Director de Retail en Mercado Libre México. 

Jorge Garau

Jorge Garau, Director de Retail en Mercado Libre México

La campaña es válida también en otros países como  Brasil, Chile y Argentina. Smart Week comenzará el lunes, 26 de junio, y durará hasta el domingo, 9 de julio, a través del sitio web y la aplicación  de Mercado Libre

Con una amplia variedad de productos electrónicos y electrodomésticos, Smart Week cuenta con diferentes categorías como celulares, tablets, smartphones, auriculares, televisores, monitores, soundbars, refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y mucho más. En sus líneas premium, presenta celulares como Samsung Galaxy S23 y Samsung Galaxy Z Fold4, monitores como Samsung F390 y tabletas como Galaxy Tab S8.

Producimos tecnología e innovación a través de nuestros dispositivos y productos, para ofrecer a nuestros usuarios una vida más accesible y conectada con productos de alta calidad. Por lo tanto, promocionar Smart Week con Mercado Libre nos ayuda a llevar lo mejor de nuestro ecosistema a todos los consumidores del país ”, comentó Guido Gallo, Samsung eStore Sales & Marketing Director. 

Jorge Garau

Guido Gallo, Samsung eStore Sales & Marketing Director

Otro beneficio de la Smart Week es el pago a crédito con hasta 18 meses sin intereses con tarjetas participantes, lo que permite que los consumidores aprovechen la oportunidad de compra de acuerdo con el plan de pago deseado. Además, al comprar en Mercado Libre, los usuarios tienen acceso a beneficios como entrega en 24 horas o menos y facilidad para devoluciones con su programa de compra protegida.

Para ver todos los productos y precios de Samsung en Smart Week, visita la tienda oficial de Samsung en Mercado Libre o en la aplicación y ve el catálogo completo disponible para México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *