dom. Jul 21st, 2024

SAUROM regresa a la Arena CDMX en 2025 con El Principito Tour

Tras cumplir 28 años de historia y celebrarlo con el lanzamiento de dos impresionantes álbumes, “El Pájaro Fantasma” y “Arena CDMX -En Vivo-”, y con una gira realizada por 17 países en los cuales han llevado a cabo más de 100 conciertos, SAUROM regresa una vez más a nuestro país para presentarse en 2025 con su nuevo disco, “El Principito”.

Basado en el famoso libro de Antoine de Saint-Exupéry, SAUROM arribará a México con su nuevo álbum el sábado 5 de abril de 2025 a la Arena CDMX, llevando a cabo uno de los shows más impresionantes e importantes de su próximo tour.

Esta presentación supondrá uno de los mayores conciertos en la historia de SAUROM en la República Mexicana, tras su exitosa primera presentación en el mismo lugar el pasado 22 de abril de 2023.

Así, SAUROM afrontará este nuevo súper show con un despliegue de producción nunca visto hasta la fecha, y en la que presentará al coro “El Batallón de Mordor”, músicos colaboradores, artistas invitados, arte circense, bailarinas, fuegos, pantallas led y alucinantes efectos; todo esto con una duración de tres horas.

No te pierdas este espectacular concierto de la próxima y nueva gira, que promete ser apoteósica. Será un evento único e irrepetible.

¡Los juglares en directo son magia!

Información General

Arena CDMX:

  • Venta al público en general: a partir del jueves 27 de junio a través del sistema www.superboletos.com, en taquillas de la Arena CDMX, El Palacio de Hierro y Soriana.

Para mayor información ingresa a www.zignialive.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *