dom. Abr 21st, 2024

SCRUFF se involucra con la industria del cine en el Festival internacional de Cine en Guadalajara

Guadalajara, junio, 2023: Se realizó la tradicional fiesta del Premio Maguey, dentro del marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en donde SCRUFF la app de citas dirigida a la comunidad GBQT se pronunció como una de las marcas aliades.

SCRUFF fue creada en el año 2010 por Johnny Skandros y Eric Silverberg, esta app gay es actualmente una de las más usadas en todo el mundo. En el año 2019 alcanzó aproximadamente unos 15 millones de miembros, con descargas en 180 países y 6 continentes, cuenta con traducciones en 10 idiomas entre los que se encuentran el español, portugués, alemán, francés, chino y árabe. En la actualidad cuenta con más de 20 millones de usuarios.

Este año el Premio Maguey presenta su doceava edición “Desaparecidxs”, con Italia como invitado de honor. Premio Maguey es un galardón al séptimo arte que difunde y promueve un cine que parte de historias acompañadas de una orientación sexual abierta y diversa, celebrando lo mejor de la cinematografía LGBTQ + del mundo.

Desde su sitio web, SCRUFFse presenta como la app gay con la calificación más elevada para agendar citas, planificar viajes y eventos sociales, por medio de una interesante oferta, y por primera vez se involucra con la industria del cine generando lazos de apoyo entre su comunidad y la del festival.

“Estamos siendo pioneros en involucrarnos con las artes visuales, en este caso con la industria cinematográfica; el FICG38, Premio Maguey. Ya que al igual que SCRUFF promueve y difunde un cine que parte de historias reales acompañadas de una orientación sexual abierta y diversa. Asimismo en SCRUFF nos preocupamos por dar visibilidad a todas las orientaciones a través de nuestra app, la calificación más elevada para agendar citas, planificar viajes y eventos sociales, por medio de una interesante oferta pero sobre todo promover espacios seguros para la diversidad, en este caso para nuestra comunidad de chicxs GBQT (gay, bi, queer y trans)” nos comparte Oscar Reynoso, Marketing Manager México

Este Año el Premio Maguey presenta dieciséis largometrajes que competirán por los premios a la Mejor Actuación, Premio Especial del Jurado y Premio Maguey a Mejor Película, elegidos por un selecto jurado internacional. Doce países son representados en esta competencia: Alemania, Argentina, Bulgaria, Cuba, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Israel, México, Noruega, Uruguay. Las sedes oficiales para las proyecciones de las películas en competencia de Premio Maguey serán la Cineteca FICG y Cinemex; ambas sedes recibirán a las personalidades e invitados especiales provenientes de todo el mundo.

Como funciona SCRUFF:

Match: Esta opción ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir una pareja, de ahí su nombre: match o emparejamiento. Entre otras características, esta opción permite conocer el tiempo que tardan en contestar los miembros que están en la base de datos y su ubicación geográfica.

Venture: esta función permite al usuario hacer contactos a la hora planificar su viaje, bien sea por vacaciones o por motivos laborales. Esta opción se presenta como una forma segura de tener un preview de los lugares que se piensa visitar, así como de contactar con otros usuarios de la plataforma que se ofrecen para orientar en temas como el transporte, alojamiento y planes de recreación del destino elegido.

Guía social de eventos de la comunidad: a través de una lista actualizada de eventos, los usuarios de SCRUFF siempre tendrán información de las opciones de entretenimiento a su disposición, lo que garantiza que siempre podrán disfrutar de un buen plan para su tiempo libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *