vie. Jun 21st, 2024

Se abre la tienda de deportes más grande de México y América Latina, Decathlon Puebla ya está aquí

Hola, deseamos que estés muy bien.

Por fín Decathlon Puebla abre sus puertas, siendo la tienda de deportes más grande de todo México y Latinoamérica. A partir de hoy, 23 de marzo, la metrópoli poblana podrá disfrutar de más de 4,200 m2 de deporte.

La tienda número 14 de Decathlon en México promete ofrecer miles de artículos y productos a precio accesible para cualquier disciplina deportiva y ser el mejor aliado para hacer del deporte una experiencia única.

En esta liga

encuentra imágenes del momento de la apertura.

Conoce más al respecto y sobre el gran plan de expansión de la marca en nuestro país a continuación.

Mucho agradeceremos que nos ayudes a compartir.

Recibe un fuerte abrazo.
PATRICIA CARBONELL 

|

パトリシア・カーボンネル 

Senior PR Consultant

_

TRENDSÉTERA

Head Office 

Horacio 124 piso 10 

Polanco, DF  11560

t. +(51) 5250 9603

c. +(52)  55 32242539

www.trendsetera.com.mx

        Decathlon Puebla abre sus puertas, siendo la tienda más grande de deporte en México y en toda América Latina

●        La inauguración de la tienda número 14 de la marca, representa un hito en la historia de Decathlon en México, siendo la primera en el Estado de Puebla y la más           grande en Latinoamérica.

●        Se ubica en el Centro Comercial Vía San Ángel, ubicado en Av. Atlixcáyotl 1504 y estará abierta al público a partir del jueves 23 de marzo

Ciudad de México a 28 de marzo de 2023.- Desde su llegada a México en el 2016, Decathlon, la compañía de origen francés líder en el retail de artículos deportivos, ha marcado tendencia en el ámbito del deporte, no solo por la gran oferta de artículos deportivos de calidad y a precios accesibles que ofrece, también por su impecable promoción de la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente; así como por su sólido plan de expansión, el cual hoy se refuerza con la apertura de su tienda número 14 en nuestro país,  la primera en el Estado de Puebla.

Con más de 4000 metros cuadrados, Decathlon Puebla, será la tienda más grande de latinoamérica y abrirá sus puertas este 23 de marzo para brindar a la sociedad poblana la oportunidad de asistir directamente a conocer y probar los productos antes de adquirirlos, ya que desde hace tiempo, esta localidad ha sido la que más pedidos en e-commerce realiza en México, por lo que la marca apuesta por ampliar la oferta con una tienda física en la zona metropolitana de esta icónica ciudad.

“Nos enorgullece iniciar una nueva historia en una de las zonas más importantes del país, creemos que Puebla es un Estado dueño de un amplio abanico de posibilidades para realizar deporte y actividades al aire libre. Además, cuenta con un significativo potencial para quienes inician en este ámbito; por ello, con esta apertura promovemos el empleo en la comunidad, generando más de 60 empleos directos y más de 100 empleos indirectos” destacó Miguel Ángel Sánchez Candón, Director General de Decathlon en México.

En palabras del directivo, Puebla representa una cantera para los deportistas, pues es un ciudad que ofrece múltiples espacios para la actividad física, desde parques urbanos y nacionales, hasta las montañas más emblemáticas del país como el Iztaccihuatl y el Popocatépetl. También, explicó que “El deporte ya está sucediendo en la localidad, por lo que la marca busca estar más cerca de quienes lo practican para ofrecerles las herramientas que los hagan seguir haciendo más y mejor deporte”.

Con la inauguración de su décima cuarta tienda en el país, Decathlon busca compartir el amor y la pasión que sienten por el deporte a más mexicanos, inspirándolos y motivándolos como el mejor aliado que contribuye con las herramientas necesarias para que la actividad física adquiera un nuevo sentido y se convierta en una experiencia única que forme un hábito de vida.

Son muchas las ventajas que la tienda de la metrópoli poblana ofrecerá, entre las que destacan: 1) el expertise de ser una tienda de deportistas para deportistas, ya que quienes componen la familia Decathlon son expertos deportistas que pueden ofrecer las mejores recomendaciones y consejos; 2) experiencias deportivas, pues dentro de la tienda los productos pueden ser probados para conocerlos a fondo y decidir la opción adecuada para cada disciplina; 3) servicio de talleres enfocado en ciclismo y deportes de raqueta; y, finalmente, 4) las garantías que respaldan a cada uno de los  productos y que van de entre 2 años hasta garantía de por vida..

A la inauguración de la tienda, realizada el pasado 22 de marzo de 2023, acudieron importantes personalidades del deporte en México, como el comentarista deportivo Christian Martinoli; la Dra. Ofelia Cervantes Villagómez, Cónsul Honoraria de Francia en Puebla y distinguidos representantes del gobierno local, quienes reconocieron la labor de Decathlon como marca que fomenta el deporte e impulsa el bienestar de la sociedad a través de la práctica de éste.

Acorde a lo expresado porel gobernador, Jaime Aguilar, Director de la tienda, compartió que Decathlon Puebla tiene el objetivo principal de invitar a toda la ciudad a hacer del deporte parte de su vida. “Estamos seguros de que a través del deporte y la actividad física, se puede mantener una óptima salud física, mental y emocional que nos permite construir un mejor entorno para todos los poblanos”, aseguró.

Finalmente, la Dra. Ofelia Cervantes Villagómez, Cónsul Honoraria de Francia en Puebla, hizo hincapié en los fuertes lazos que existen entre México y Francia, destacando que éstos se basan en el diálogo político, en una relación económica significativa para ambos y en el intercambio académico y cultural.

“México y Francia comparten fuertes valores democráticos y el compromiso con el desarrollo sostenible e incluyente. Francia es el sexto inversionista europeo en México y, actualmente, existen por lo menos 550 empresas francesas operando en los 32 estados de la República Mexicana, generando directamente más de 150,000 empleos, 78% de los cuales se localizan fuera de la Ciudad de México. Por ello, la apertura de la tienda que hoy nos reúne aquí, es una muestra más de este importante lazo entre nuestros países” compartió.

Los voceros concordaron en que Decathlon Puebla simboliza la consolidación de la marca en nuestro país, destacando su amor por tierras mexicanas al situar la tienda de mayor metraje y volumen en América Latina, en un Estado tan representativo de México.

Ubicada en el centro comercial Vía San Ángel en Av. Atlixcáyotl 1504, Decathlon Puebla, cuenta con (hacer mención de las cosas que hacen únicas a la tienda) y abre sus puertas de lunes a domingo.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *