mar. Jul 23rd, 2024

Se anuncian las fechas de la Beta de Concord: el acceso anticipado a la Beta se lanza el 12 de julio

Hoy traemos grandes noticias, y es que nos alegra compartirte la primera oportunidad de jugar a Concord durante la inminente beta que estará disponible en tan solo unas semanas. A continuación, todo lo que necesitas saber:

La beta de Concord se lanzará con un fin de semana de acceso anticipado en PS5 y PC desde el viernes 12 de julio, hasta el domingo 14 de julio. Para quienes reserven, este fin de semana de acceso anticipado será la oportunidad para estar entre las primeras personas en jugar Concord… y podrás llevar a tu propio equipo contigo. Quienes reserven cualquier edición de Concord recibirán cinco códigos para el acceso anticipado a la beta (uno para ti y cuatro para tus amigos).

Después del fin de semana de acceso anticipado, la Beta abierta de Concord estará disponible para todas las personas en PS5 y PC a partir del jueves 18 de julio hasta el domingo 21 de julio. Sin importar la plataforma en la que juegues, el acceso anticipado y la Beta abierta de Concord te permitirán armar equipo con tus amigos, ya sea en PS5 o PC, mediante la compatibilidad con el juego cruzado opcional.

 Te invitamos a visitar el Blog de PlayStation, allí encontrarás más información.

¡Feliz gaming!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *