SE CELEBRÓ LA PREMIERE GLOBAL DE LA GUERRA DE LOS ÚLTIMOS EN LONDRES
El elenco y los realizadores de LA GUERRA DE LOS ÚLTIMOS, entre ellos Jacob Elordi, Josh Brolin, Margaret Qualley, Guy Pearce, Benedict Wong, el director y productor Ridley Scott, los productores Michael Pruss y Cliff Roberts, el autor y productorejecutivo Peter Heller, los productores ejecutivos Lily Brooks-Dalton, Brandon Scott Smith y Aidan Elliott, la diseñadora de vestuario Janty Yates y el supervisor de efectos visuales Charley Henley, se reunieron para celebrar la premiere global de la películaen los cines Odeon Luxe Leicester Square de Londres. LA GUERRA DE LOS ÚLTIMOS,un apasionante thriller cinematográfico ambientado en un mundo donde la supervivencia es instinto, pero la humanidad es una elección, estrena solo en cines y en IMAX el 27 de agosto.
La película cuenta la historia de Hig (Jacob Elordi), un joven piloto que, junto a Bangley (Josh Brolin), un militar experto en supervivencia, ha construido un refugio eficiente pero aislado en un despiadado mundo postapocalíptico. Cuando Hig recibe una misteriosatransmisión de radio, se aventura en lo desconocido en busca de la esperanza y la humanidad en las que aún cree.
Basada en el cautivador bestseller de Peter Heller (“The Dog Stars”), LA GUERRA DE LOS ÚLTIMOS reúne a un aclamado elenco que incluye a Jacob Elordi, Josh Brolin, Margaret Qualley, Allison Janney, Benedict Wong y Guy Pearce. La película cuentacon guion de Mark L. Smith, basado en la novela de Peter Heller, y está producida por Ridley Scott, p.g.a., Michael Pruss, p.g.a., Mark L. Smith y Cliff Roberts, p.g.a., con Lily Brooks-Dalton, Brandon Scott Smith, Peter Heller y Aidan Elliott como productoresejecutivos.
