mié. Feb 28th, 2024

Se inaugura “Estación Amazon”, un espacio temático donde los visitantes podrán vivir la magia decembrina

  • Estación Amazon es un espacio donde el público en general podrá disfrutar del 13 al 17 de diciembre una experiencia digna de la temporada de fin de año de la mano de Amazon
  • Durante la inauguración se dio a conocer que Amazon ya tiene disponible más de 600 millones de productos en su tienda disponibles para los clientes en México
  • Marcas como Coca-Cola, Nestlé, Pernod Ricard, Mattel, Hasbro, Spin Master, entre otras, se unieron a Estación Amazon

Ciudad de México, 14 de diciembre de 2023 – Amazon inauguró “Estación Amazon”, un espacio inmersivo y completamente gratuito abierto al público del 13 al 17 de diciembre de 2023, donde un mágico tren transportará a sus asistentes a una experiencia sorprendente con actividades para todas las edades, juegos, premios e ideas para las compras de fin de año.

“El encanto de esta temporada decembrina radica en compartir grandes momentos con nuestros seres queridos. Con ello en mente, creamos Estación Amazon, un espacio donde podemos celebrar la magia de las fiestas y compartir esa experiencia a todos ustedes que nos han acompañado a lo largo de todo el año” comentó Gabriel Mas, Chief Marketing Officer de Amazon México.

Durante el evento, Mas dió a conocer que la tienda ya cuenta con más de 600 millones de productos disponibles para los clientes en México, y que en los años en que Amazon ha operado en México, ha invertido 52,000 millones de pesos que han permitido contribuir con 57,000 millones de pesos al PIB. Añadió que hoy en día Amazon genera 8,000 empleos directos y 32,000 indirectos. Asimismo, comentó que hay más de 18 mil empresas locales vendiendo en Amazon, las cuales ofrecen más de 3 millones de productos listados y generan más de 57 mil empleos directos e indirectos.

Los asistentes a Estación Amazon podrán encontrar villas con una selección de productos de las Pequeñas Empresas que venden en la tienda, así como de increíbles marcas invitadas como Coca-Cola, Nestlé, Pernod Ricard, Mattel, Hasbro, Spin Master, Farma Piel, Audi, Emma Colchones, Duracell, Canon, Ontex, Henkel y Harman. Todos los productos pueden encontrarse en la tienda de Estación Amazon disponible aquí.

“En Amazon Ads queremos ser el socio de marketing más efectivo, anticipando y satisfaciendo las cambiantes necesidades de nuestros diversos clientes. Estación Amazon nace de la necesidad de brindar a nuestros anunciantes una experiencia integral, acercándonos cada vez más a ejecuciones que nos permiten ofrecer campañas full funnel que acompañen a nuestros usuarios en todo momento. Estamos muy orgullosos de esta primera edición que nos permitirá seguir conectándonos con marcas y consumidores” mencionó Carlos Fanjul, General Manager de Amazon Advertising en México.

Durante el evento, los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer y tomarse fotos con Santa Claus, así como disfrutar de un divertido Cuenta Cuentos para crear momentos memorables. Además, los visitantes podrán participar en los juegos estilo feria que podrán encontrar en el área de Buzón Amazon, donde podrán participar para ganar atractivos premios como los increíbles dispositivos Amazon con Alexa integrada, entre otras sorpresas. Podrán también disfrutar de la activación de la membresía Amazon Prime que, por $99 pesos al mes u $899 pesos al año, permite disfrutar de grandes beneficios, como son entregas gratis y rápidas, entregas el mismo día en 10 ciudades; suscripción ilimitada a Prime Vídeo, con acceso a series, películas, noticias y deportes en vivo; acceso a más de 100 millones de canciones y millones de podcasts sin publicidad con Amazon Music; juegos gratis con Prime Gaming, y más.

La Estación Amazon se encontrará abierta del 13 al 17 de diciembre en Frontón Bucareli ubicado en Bucareli No. 118, Colonia Centro, Cuauhtemoc, C.P. 06000, CDMX, desde las 10:00 a.m. a las 8:00 p.m. y la entrada será totalmente gratis solo hay que registrarse en el sitio: www.estacionamazon.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *