vie. Abr 12th, 2024

Se llevó a cabo con gran éxito la segunda edición de Espacio Vogue Monterrey.

Monterrey, Nuevo León, marzo de 2024 –Vogue México y Latinoamérica realizó con éxito la segunda edición de ESPACIO VOGUE MONTERREY. La iniciativa ofreció una experiencia de lujo a los amantes de la moda, con la selección más exclusiva de marcas latinoamericanas de moda, belleza , estilo de vida y accesorios.

Espacio Vogue se diseñó bajo un concepto “Pop Up”, con el objetivo de promover el talento de la región, al tiempo que brinda compras exclusivas de la mano de la Biblia de la Moda. Esta edición se llevó a cabo del 21 al 24 de marzo, dentro del Hotel Hilton Monterrey, ubicado en Av. Fundadores.

En esta edición las embajadoras del evento fueron:

– Mariana Meehan
– Regina Peredo
– Charito Ruiz
– Pris Escoto

Nuestras embajadoras participaron en el corte de listón, junto a la Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martinez de Salas.

En esta edición se contó con la participación de más de 25 marcas latinoamericanas y locales. Además se llevaron a cabo un grupo de distintos conversatorios con personalidades sampetrinas y el equipo editorial de Vogue.

Monterrey se ha convertido en un punto de referencia de moda dentro de México, por lo que Vogue seguirá realizando este tipo de acciones para reforzar a la industria en la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *