vie. Jun 14th, 2024

Se renueva la alianza entre Grupo Surman y el piloto Cristian el “Conejo” Cantú

Ciudad de México, junio 2024. Después de una exitosa temporada en 2023, el piloto #1 de México en Fórmula 4 y #2 de Latinoamérica, Cristian “El Conejo” Cantú, y Grupo Surman, empresa líder en el sector automotriz, renuevan contrato para seguir recorriendo camino juntos.
 
Este año, tanto Grupo Surman como “El Conejo” Cantú, están listos para seguir representando a México, ahora en la Fórmula 4 española, uno de los dos campeonatos más importantes de Fórmula 4 del mundo.
 
“Nos llena de alegría continuar apoyando al talentoso Cristian Cantú y compartir con él la pasión por enfrentar retos y transformarlos en oportunidades y éxitos. Estamos convencidos de que su participación en la Fórmula 4 Spanish Championship será un gran triunfo. Seguiremos promoviendo y respaldando el talento de nuestro país, enalteciendo así el deporte mexicano y elevando el nombre de México a nivel mundial,” expresó Jorge Martínez, Director de marketing de Grupo Surman.

el español Roberto Merhi y uno de los dueños de la escudería, es el Portero Titular del Real Madrid Thibaut Courtois, a quien le encantan los autos competitivos, con lo cual el compromiso es grande.

A inicios de este 2024, Cristian Cantú visitó Panamá, como único mexicano premiado por la Federación Internacional de Autos (FIA) en los FIA América Awards. Además, obtuvo a principios del 2024 el Premio Casco de Plata por sus participaciones de 2023 y por su trayectoria e impulso al automovilismo nacional. Así mismo en marzo de 2024, estuvo en Sochi Rusia, compitiendo en los “Games of the Future,”en donde logró entrar en 6ta posición mundial, haciendo un gran papel en su deporte.

La Fórmula 4 Spanish Championship empezó apenas este 11 de mayo en el circuito de Jarama, Madrid y podrán ver las carreras en vivo en: YouTube y Facebook, bajo F4Spanishchampionship.org

Para obtener mayor información, solo debes visitar: www.surman.com/, así como, seguir en redes sociales a la marca: Facebook GrupoSurman/, Twitter grupo_surman/, Instagram grupo_surman y LinkedIn grupo-surman

Acera de Grupo Surman es el Grupo Automotriz líder en México con más de 40 años en el ramo automotriz. Representa 46 marcas automotrices, a través de 142 concesionarios localizados en los estados de Coahuila, Sonora, Durango, Nuevo León, Chihuahua, Baja California, Jalisco, Ciudad de México y el Estado de México. www.surman.com

Contacto de prensa: Natalia Mejía / Cristina Peña Mail: natalia.mejia@puih.mx y cristina.pena@puih.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *