sáb. Feb 24th, 2024

SEBASTIÁN YATRA SE PRESENTARÁ EN LIV GOLF MAYAKOBA

grupo a la 1:15 p.m. del viernes y sábado y del arranque a la 1:00 p.m. del domingo.   

Las entradas de campo le permitirán a los aficionados caminar a lo largo del mismo, observar el torneo desde plataformas especiales y tener acceso a la Aldea de Aficionados (Fan Village) – un área inmersiva con una amplia variedad de opciones de comida y bebida, mercancía de la liga y los equipos, y la especialmente diseñada LIV Kids Zone, en donde los más jóvenes se podrán divertir y relajar. Diversos juegos relacionados con el golf y experiencias interactivas estarán a la mano para entretener a los aficionados de todas las edades a lo largo del día, al tiempo que pantalla gigantes transmitirán el torneo para que los asistentes no se pierdan un solo minuto de la acción.     

La Impact Zone de LIV Golf ofrecerá a los invitados oportunidades para relajarse en un entorno amigable con el medio ambiente. Los invitados podrán cargar sus teléfonos celulares al pedalear una bicicleta, ver cómo una impresora 3-D crea tees de golf a partir de plástico reciclado, y acertar en hoyos de golf para recaudar dinero para jóvenes en necesidad de educación, empleo o capacitación. Adicionalmente, los jóvenes líderes de la premiada organización mundial sin fines de lucro Futbol Más le brindarán a los aficionados la oportunidad de participar en actividades educativas, en las cuales se demostrará cómo el golf puede ser utilizado como una herramienta para el cambio social. Los invitados podrán escribir sus aportaciones en la “Tarjeta Verde Futbol Más” y sugerir cómo pueden contribuir a la formación de una comunidad más positiva.  

OFERTAS ESPECIALES DE ENTRADAS

En concordancia con la misión del LIV Golf de lograr que el deporte crezca, así como de ofrecer mayor diversión y entretenimiento a todos los aficionados, las siguientes ofertas especiales de entradas estarán disponibles para grupos seleccionados, incluyendo:

–          Boletos gratuitos para jóvenes: Ofrecen acceso sin costo a la siguiente generación de aficionados al golf. Niños de hasta 12 años serán admitidos de forma gratuita al ser acompañados por un adulto que tenga un boleto para el día seleccionado.

–          Acceso gratuito para militares en activo y retirados: Todo miembro de la milicia, en activo o retirado, podrá obtener entradas de campo sin costo para si y para un invitado como agradecimiento a quienes sirven o han servido a su patria.

–          25% de descuento para estudiantes universitarios: Entradas de campo con descuento están disponibles para estudiantes universitarios. Los estudiantes podrán obtener 25% de descuento en entradas de campo válidas para un día.

–          25% de descuento para maestros: Como un agradecimiento especial para los maestros, LIV Golf tiene el gusto de ofrecerles 25% de descuento en entradas de campo válidas para un día.

–          25% de descuento para personal de primeros auxilios y médico: LIV Golf se complace en ofrecer 25% de descuento en entradas de campo al personal de primeros auxilios y profesionales médicos que brinden sus servicios en nuestras comunidades.

Visite LIVGolf.com para obtener más información relacionada con boletos, paquetes de hospedaje y oportunidades Pro-Am. En línea con la LIV Golf Invitational Series 2022, la Liga LIV Golf presentará su nuevo e innovador formato de golf, el cual incluye juegos individuales y por equipos de manera simultánea, con un roster de 12 equipos y 48 jugadores, quienes compiten por el Campeonato Individual de LIV Golf y el Campeonato Mundial por Equipos.   

La Liga LIV Golf es propiedad de y es operada por LIV Golf Investments, cuya visión y misión se centran alrededor de realizar inversiones holísticas y sustentables para mejorar el ecosistema mundial del golf y liberar todo el potencial que este deporte tiene a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *