mié. Feb 21st, 2024

Seis Raptors del Valle de México de la temporada 2022, en el All Star Team de la LFA

Bruno Márquez recibió su trofeo como Jugador Más Valioso de la temporada 2019

Ciudad de México, a 27 de febrero de 2023

Seis jugadores de la #FuriaVerde en la Temporada 2022 fueron reconocidos durante la reciente Gala Anual de la Liga de Futbol Americano (LFA) e incluidos dentro del All Star Team, reafirmando los Raptors del Valle de México ser uno de los mejores equipos de la competencia, mientras con 5 cada uno quedaron Fundidores de Monterrey y Reyes de Jalisco y 1 de Galgos de Tijuana.

Como parte de los mejores en la línea ofensiva fue seleccionado el tackle derecho Josué Torres González; el mejor receptor, Brian Burnett Jr.; y Jorge Eduardo Retana Padilla es el máximo regresador de patada.

Entre la mejor línea defensiva fueron galardonados Juan Francisco Espinosa como el mejor guardia nariz, quien este año jugará con Reds; Edgar White González como linebacker izquierdo; y Raúl Mateos Sandoval como el profundo fuerte más efectivo.

Durante la gala celebrada en días recientes, el Premio al Jugador Mas Valioso de la temporada 2019 fue entregado a nuestro quarterback Bruno Márquez, a quien no se le dio el trofeo por la pandemia Covid-19 en la gala de 2020.

Raptors del Valle de México buscará este año superar el nivel del año pasado y no sólo meter más jugadores entre los mejores de la temporada, sino también ganar el título del VI Tazón México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *