mié. Feb 21st, 2024

Sentidos Opuestos con “Eternamente Tour” electrizan la Ciudad de México

Una de las noches más esperadas el regreso a un concierto único del Dueto noventero que marco una época en nuestro país nos referimos a Sentidos Opuestos.

Mentiras el musical encargados de abrir está noche la presentación de Sentidos Opuestos en el Pepsi Center, realizaron una mágica presentación está noche para deleite de seguidores que se dieron cita en el recinto de la Colonia Nápoles.

Al filo de las nueve de la noche aparecieron Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytan en el escenario del Pepsi Center entre una atmósfera de luces y humo “buenas noches”, iniciando oficialmente su gira con la canción “Tú y yo”.

Al finalizar la canción, tanto Alessandra como Chacho se dirigieron al público para agradecerles por estar ahí acompañándolos, pues en el lugar se encontraban seguidores que venían desde California, Alemania y, por su puesto, de toda la República.

Cabe mencionar que está banda en los noventas fue sinónimo de éxito, sus temas colmaron el top de la radio, así como clubes de bailes hoy antros.

Sentidos Opuestos tuvo la oportunidad de presentarse en la popular gira de los 90, Eternamente Tour, su primer show en solitario después de muchos años, no solo marca el comienzo de esta gira, sino también una celebración de sus 30 años de carrera. El espectáculo, destinado a celebrar la vida, tiene al menos dos generaciones cantando y bailando, con jóvenes y adultos sus coreografias.

Si algo hemos admirado el ingenio y creatividad del maestro Chacho Gaytan, por ser un músico virtuoso con gran calidad en nuestro país.

La noche prodigio con hit marcaron toda una etapa de la vida musical en nuestro país, temas cómo Fuego y pasión”, “Cuando la pobreza”, “¿A dónde?”, “Eternamente”, no podía faltar su sencillo “Ardiente tentación.

Gran velada electrizante de Sentidos Opuestos en el Pepsi Center, Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytan seguirán sus presentaciones en “Eternamente tour”.

Foto Pepsi center

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *