vie. Mar 29th, 2024

SEPTIEMBRE, UN MES CON GRANDES SORPRESAS: LA NUEVA TEMPORADA DE GABBY DURAN LLEGA A DISNEY CHANNEL, PRINCESITA SOFÍA EN DISNEY JUNIOR SOLO POR ESTE MES Y MAX STEEL EN DISNEY XD

En septiembre, estrenos y nuevos episodios de exitosas series llegan a Disney Channel, Disney Junior y Disney XD. Durante todo el mes, Disney Channel pone en escena nuevas aventuras fantásticas, Disney Junior es pura diversión y Disney XD presenta acción para toda la familia.

A continuación, la programación de cada canal:

Disney Channel

El 20 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:30, llega la nueva temporada de Gabby Duran: niñera de aliens. La serie sigue a una adolescente que, luego de vivir bajo la sombra de exitosa madre y su inteligente hermana, consigue su oportunidad de brillar de la mano de un sorprendente trabajo: cuidar a un grupo de niños extraterrestres rebeldes que se ocultan en la Tierra.

Disney Junior

A partir del 6 de septiembre, de lunes a viernes a las 17:00, habrá nuevos episodios de Princesita Sofía en La Hora Sorpresa, el segmento que presenta diferentes nuevos contenidos todos los meses en Disney Junior. Allí, la pantalla traerá más aventuras de la pequeña Sofía, de la mano de los poderes especiales que le otorga el Amuleto de Avalor cada vez que realiza una buena acción.

Disney XD

El 4 de septiembre a las 20:00, en estreno, Max Steel presenta una historia repleta de acción protagonizada por Maxwell McGrath, un joven con superpoderes que combate villanos en sociedad con Steel, un alien de la raza de los Ultralinks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *