jue. Jun 20th, 2024

¡Sexy Zebras regresarán a la CDMX!

Sexy Zebras está listo para dar el gran salto y llegar a tierras mexicanas para conquistar a todos sus fans de este lado del charco. No te pierdas de una de las bandas españolas más escuchadas del momento este 5 de abril de 2024 en el gran escenario del Foro Indie Rocks!

Música, buena compañía, rolas chidas, rock incendiario, una chelita y listo; queremos que pases uno de los mejores ratos de tu vida a lado de Sexy Zebras, una agrupación originaria de Madrid, España, que ha logrado ponerse dentro del mapa del rock con rolas como “Quiero Follar Contigo”, “El Abismo”, “Tonterías” y “Nena”. Su música se ha expandido por toda España y ahora quieren brincar el charco y conquistar al público mexicano.

OCESAfact: Actualmente la agrupación se encuentra girando por España con una serie de conciertos en los recintos más importantes de ese país.

Con más de 10 años de carrera y una larga discografía, Sexy Zebras ha logrado condensar un sonido particular que los ha llevado a ganarse al público. Actualmente siguen promocionando su disco Calle Liberación, un disco donde podemos escuchar la madurez de la agrupación con letras profundas, y experimentando con ritmos como el rock, la balada, marcadas distorsiones en las guitarras y sintetizadores.

Sexy Zebras llega desde el otro lado del charco para traernos su música y llevarnos a un viaje sonoro que estamos seguros de que te encantará. No te los pierdas el próximo 5 de abril de 2024 en el Foro Indie Rocks! Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster a partir del 21 de noviembre.

¡Ahí nos vemos!

Conecta con Sexy Zebra:

YOUTUBE | INSTAGRAM

Conoce más de este y más conciertos en:

www.ocesa.com.mx
www.facebook.com/ocesamx
www.twitter.com/ocesa_rock
www.instagram.com/ocesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *